martes, 19 de abril de 2016

Nada mejor que un mañanero. Lo aconsejan los médicos

El mañanero | Salud | Hombres |

mañanero

Siempre han dicho que hacer el amor es bueno para la salud. Pero ahora, un nuevo estudio de la Universidad de Queen ha determinado que practicar sexo es mucho más sano por las mañanas que por la noche o durante la siesta.

Un 25% de los hombres prefieren hacerlo nada más levantarse, algo de lo más sano, según los investigadores de esta universidad irlandesa. Los científicos de Queen han determinado que practicar sexo matutino al menos tres veces a la semana es muy beneficioso para la salud, ya que reduce el riesgo cardíaco, mejora la circulación y baja la presión sanguínea. También alivia la artritis y la migraña y disminuye el riesgo de tener diabetes.

El motivo de practicar sexo por la mañana en lugar de por la noche? Resulta que a primeras horas del día, se liberan más endorfimas, las hormonas responsables de activar el sistema inmunilógico y el metabolismo en general. Además, también dicen que las mujeres sexualmente activas por la mañana son menos propensas a sufrir depresiones, mientras que en los hombres aumenta la producción de testosterona, lo que ayuda a tener unos músculos y unos huesos más fuertes.
Así que ya sabes, si quieres vivir muchos años, lo mejor es llegar con una gran sonrisa a la oficina todas las mañanas.

 

7 comentarios:

Jorge dijo...

Está muy bueno coger de mañana si estás con alguien que te gusta, ahora si es el que se quedó porque era muy tarde para volver o lo que sea es bastante desagradable coger con alguien con el que sólo quedaron los resabios de una noche de sexo...

KEPLER23BCN dijo...

Estupendo, lo pondre en practica mañana jejej

Aldo dijo...

Totalmente de acuedo con la nota a mi pareja me lo cojo igual que el de la foto y es lo mejor estar conectados por la pija/culo y la mirada. La mañana es lo mejor con todos nuestros olores y lo que nos define como hombres arriba de la cama. Muy buena nota! FABULOSO EL BLOG IMPOSIBLE NO ENTRAR! ABRAZOS

Mariano Lelez dijo...

cierto jajaja

Mariano Lelez dijo...

que buena info, coincido con todos los comentarios

Ariel dijo...

hola, van a estar por algunta tetera hoy, soy nuevo en esto

jorge dijo...

Muy bien...es lo mejor...!!
Aprovecho para preguntar si alguien tubo sexo en la cárcel.
Ya sea como preso o como asiduo amante de un presidiario.
Estuve oyendo a un presidiario,ya libre.Quien contaba el mundo sexual carcelario.