domingo, 17 de abril de 2016

¿Quien se garcha al Jubilado? (Oyarbide).

moyano-oyarbideNorberto Mario Oyarbide Empezó en Tribunales como "pinche". En 1993 Carlos Menem lo nombró fiscal y en 1994, juez federal (con la oposición de la UCR). Fue el primer abogado de su familia. Su padre tenía una peluquería de hombres en San José, Entre Ríos. Su llegada a Buenos Aires fue difícil. Paró en pensiones y barrió pisos en una empresa de electrónica. En 1980 se recibió de abogado en la UBA

En 1998, estalló un escándalo que lo llevó a juicio político: fue señalado como cliente vip de Spartacus, un burdel gay, y circulaba por televisión un video, supuestamente de él, en ese lugar. La principal acusación del jury fue por haber protegido una red de prostíbulos. A partir de este hecho fue conocido en los claustros del Palacio de Tribunales como "Oyohervido".

[caption id="attachment_11612" align="aligncenter" width="500"]Oyarbide A punto de comenzar la faena en Spartacus..[/caption]

El 11 de septiembre de 2001, (cuando todo el mundo miraba la caída de las Torres Gemelas) el PJ juntó los votos para un empate y el Senado de la Nación lo absolvió

En 2010 surgieron nuevos rumores sobre negociados y sexo entre Hugo Moyano y el juez Oyarbide (en la justicia son investigado e investigador) se dieron cita en el sauna gay porteño "Full Spa", los rumores incluían al guardaespaldas de Hugo y boxeador de Camioneros Patón Basile. En 2011 Clarín publicó una foto de los tres "hombres" sonriendo en un encuentro informal, inmediatamente el "diario" Perfil tomó nota de la foto y los rumores y armó una tapa con muy poca información fidedigna. Pero pese a la poca seriedad de Perfil, culear se culearon.

[caption id="attachment_11614" align="aligncenter" width="501"]Oyarbide Los que han visto dicen que tiene bien ganada su fama de "patón"..[/caption]

Quien insistía mucho con está versión era Hector Yemmi, que sostiene con que vio a Moyano, Oyarbide y un patovica con muchos tatuajes desnudos en el sauna gay A Full Spa Buenos Aires de Viamonte y Callao. Y que Moyano hizo de activo con Oyarbide pero de pasivo con unos pendejos.

¿Pero quien es Hector Yemmi? -se preguntarán- Yemmi ahora trabaja como abogado penalista pero fue productor de tv en la mejor epoca de Neustadt cuando lo llevaba a Menem al programa, productor de Mirtha Legrand y de Mauro Viale en el programa del mediodia, sabe mucho de los medios y secretos de los famosos. Ademas que hoy es amigo de muchos famosos y ex productores de tv, por eso nos parece veraz la data que nos pasa.

Nos preguntabamos que haría el ahora jubilado ex juez? Y nos cuenta que ya no va a A full spa, porque el nivel a decaído bastante entonces los encuentros se realizan en el Hotel Castelar, con el mismisimo Patón Basile y que alguna vez participa don Hugo Moyano.
Aparentemente el costo de la entrada al spa hace que haya pocos "mirones" algo que al juez le gusta, es su fetiche y como todos están en la misma, tal vez participen. Muchos de los encuentros se hacen con alojamiento en el hotel y pernocte incluído. Los que han podido "ver" entienden porque al "Paton" le dicen así...

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

No me interesa quien se lo garcha lo que me interesa es el daño que le hizo a las Justicia con su accionar y por ende a todos los Argentinos. Igual los que me mejores garchan, si nos metemos en las sabanas , son los RUGBIERS !!!!

Rodry dijo...

Que significa Patón?

Gabriel Arancibia dijo...

Patón=pata grande= 48= pija grande ;)

Maximus dijo...

jajaja y que provaste todo para saber que los rugbiers son los que mejor garchan? yo creo que NO, esos estan mas en lo que denominaron Machomarica, solo piensan en ellos, no meto a todos en la misma, pero suelen creerse de una elite y eso ya me la baja, pateticos, dame un marinero un piloto cordobes bien alzado y te puedo asegurar que te deja el ojete temblando, garche el viernes y aun me duele el orto con el varon rubio cuarenton del palomar ufff

LEO dijo...

ESE YEMMY, PORQUE NO HABLA DE LAS PARTUZAS QUE PARTICIPABA EN EL TIGRE CON EDUARDO FEINMANN Y SERGIO MASSA, ALGO MUY SABIDO EN LA FARANDULA.

jorge dijo...

Dejen de criticar...cada uno es dueño de su culo....y de su pija...hagan y dejen hacer a cada uno con su cada que.

barbarita dijo...

ahora, entre otros, se lo garcha un gendarme.

Gonzalo dijo...

cogi con rugbiers y te puedo asegurar que te queda doliendo el culo por meses

Jose Accion dijo...

Ni me iba a imaginar que "oyohervido" iba a "A Full" con tal selecta compañía !
(lo hacia mas bien en El Colmega o como ahora parece El Castelar, que siempre tuvo destacados concurrentes homosexuales en toda época.
Igual no simpatizo con personajes vinculados a comercio sexual y drogas o pretendidos CEOS de todo tipo (y que algunos lo eran) Al último, pase por el "quemo" de acceder a tener sexo, con alguien de la plana mayor de mi trabajo, que no conocía y que a su vez saludo a otro, de mayor jerarquía, que creo que fue máximo dirigente mío, por un tiempo. Esas toallas ridículas usadas de maxifalda, si bien es cierto nos uniforman a todos, sería mejor en bolas, tal cual somos. Este primero me invito a subir hasta el ## piso y yo no lo hice, ni por pudor o vergüenza, ni interés. Fuí bastante asiduo concurrente y permanecía bastante tiempo en el, en sus mejores tiempos, tomándolo como spa y por lo sexual, para repetir y "conocer" mas gente. De poco cholulo que soy, puede que me haya cruzado o visto pasar, pero en la jacuzzi estoy seguro no haberlos encontrado nunca. Se fueron un poco fuera del tema, pero de joven, al practicar el deporte, se del machismo rudo y elitista con que se manejan los rugbiers, pese a ciertas debilidades elocuentes y no manifiestas y renunciamientos varios, lo que aún dificulta la amistad entre ellos "nada que ver" y un relacionamiento sincero, que a veces se trasunta en la práctica del mismo, en falencias como equipo. Queda siempre como un juego de "egos" y de todos contra todos. De polistas si puedo opinar mas. Prácticamente nada de los "chiquitines" (de altura y peso, pero NO en todo) jockeys corriendo en hipódromos varios (nunca he sido fanático) con los que también hubiera tenido oportunidades de relacionarme, pero supe de muchas "historias" Sobre boxeadores no puedo hablar mucho tampoco, pese a haber tenido bastantes conexiones y entrada libre a Castro Barros, en tiempos muy activos y en reemplazo del Luna, cerca de donde vivo aún.
Con jugadores de fútbol no se dió nunca nada, ni intención. En el deporte que más practique, el basketbol, mas que los movimientos de miembros, algunos notables, con el correr y los saltos, en esos amplios tipo bermudas que se usan y pese a que en las duchas ver atributos en vivo y en directo, nunca ocurrió nada, o que yo me haya dado cuenta, era bastante "inocentón" en aquellos tiempos. Ojalá hubiera seguido mas al tenis y mas con "EL Del POTRO en su auge.
El destino hizo que en un cine xxx al que iba seguido en éstos últimos años, "un macho de esos" que revolvía el enjambre y era, porque, como lo comprobé yo después, se había calzado una suave tanga negra de filho dental debajo de su masculino jean y sobre su sensacioAnal culo de macho. ¿Como termina o empieza la historia? A la salida me habla muy a lo macho y de frente, pero como para que no "lo vean mucho", proponiéndome su "desvirgue" Era casado, con hijos y,,, rudbier (no sé si todavía al momento en ejercicio)
No fue, ni sería el último que así motivé y tuve éxito (pero eso da para otra historia)