FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Amigarches: Así te quería tener.... cabalgando

Tengo un amigarche que se sorprendió cuando en una de las primeras veces juntos, mientras me serruchaba, sentado en su verga enorme (igual q...





Tengo un amigarche que se sorprendió cuando en una de las primeras veces juntos, mientras me serruchaba, sentado en su verga enorme (igual que en la foto, utilizo esta pose con él porque es una forma de que su enorme chota no me rompa el culo).


Acabé de repente y con salpicadas largas mientras gemía del goce. En un momento paró de moverse pero le pedí que no lo hiciera porque eran sus movimientos y sentir su vergón dentro mio lo que me hacía explotar.


Como pasivo es un goce doble, por el ano y por el roce con la próstata. Al cabo de unos minutos escuché una pregunta susurrada en mis oídos: 



"Guauuuuuuuu... todo eso te lo cause yo?".

No podía creer lo que había visto y yo tampoco, pero la cosa no terminó ahí, cuando se recupero de mi eyaculada, empezó a moverse lentamente y a los pocos minutos sobrevino una espectacular acabada que yo sentí en mis entrañas, era mucha leche caliente que nos dejó fundidos en un abrazo extenuante por un largo rato.


Fue hermoso acabar así. Nos costó levantarnos para volver cada uno a su casa, pero estábamos totalmente relajados y conectados. Todavía cojemos de vez en cuando. 

ÚLTIMOS COMENTARIOS