viernes, 22 de julio de 2016

Conoces a ... Mariano Mattera?? (Desnudo en las duchas)


Primero dijo: trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo”, contó en su presentación en Gran Hermano 2016 Mariano Mattera, un apuesto joven de 23 años que aseguraba ser parte del gremio que dirige Hugo Moyano.


gran hermano.2



Como estamos en épocas de redes sociales todos salieron a desmentirlo y a decir que en realidad el "camionero" era un modelito que estaba haciendo sus primeros pasos en la tele a través del gran bodrio de América; Gran Hermano en su edición 2016.


gran hermano


Mariano Mattera ostenta sus profundos ojos celestes y su fornido cuerpo en su cuenta de Instagram, donde se muestra modelando para marcas de ropa deportiva, donde incluso compartió una campaña con Lourdes Sánchez. También tuvo un cameo en Guapas, la ficción de El Trece de 2014, y es parte de la agencia de modelos White Models. ¿¡Pero su sueño no era ser modelo!? De camiones y rutas, al menos en sus redes sociales, nada.




Creo sin dudas que Mariano Mattera ha sido la mejor pija que paso por la casa de GH, no hay que verla por tele, ya dije más arriba que el programa es un bodrio, no es ni la sombra de lo que era, pero Mariano Mattera, es sin duda lo mejorcito de la carne de exportación que tiene Argentina para el mundo. Y todavía no se aclara si saldrá o no del closet, la gente que lo ve por los boliches de Buenos Aires dice que sale alternadamente con chicas y con chicos. ¡Y hace bien, que la vida esta hecha para vivirla! 

5 comentarios:

German dijo...

Lo vi en un blog de pajas,desnudo con el culo al aire,las que me clave por dios!!!!es un lindo muchacho,hermoso a sus 23 años,muy fachero,nunca lo vi personalmente,espero conocerlo algun dia.

Pablo Castro Videla dijo...

no sabía que existía este chico, no veo GH.
que liiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaa
PORONGA tiene!!!!

Lobizón por la noche dijo...

Nah..paso..No, me calienta nada,hay mejores tipos por la calle. gustos son gustos..

Tomy dijo...

Estimado Diego, vos y otros que colaboran con esta página o la administran no tienen nada que envidiarle a este chico. Como vengo diciendo últimamente, en esta página sobra la buena onda, la facha y el talento.... qué más se puede pedir,
Abrazo para todos,

andres dijo...

hola daniel queria saber si podrias eliminar mi comentario que hice hace cuatro meses soy andres