martes, 5 de julio de 2016

Gonzalo Piovi de Argentinos Juniors, desnudo en Snapchat.

El futbolista de Argentinos Juniors, Gonzalo Piovi, fue cachado con las manos en la (gran) masa.

Gonzalo Piovi,2

Gonzalo Piovi, el atleta de 21 años aparentemente cayó en la trampa que le tendió una chica en Snapchat, quien una vez con las imágenes del miembro, decidió filtrarlas para desgracia del futbolista.


Gonzalo Piovi


En las fotos se ve a Gonzalo posar completamente desnudo frente al espejo, todo con tal de ‘calentar’ a la chica con quien mantenía el sexting. No obstante, todo sale de proporción cuando el atleta de 1.80 metros de alto decide mostrar a su entrepierna de varios cm de largo.


Las redes sociales se han encargado – sin mucho esfuerzo- de filtrar las imágenes del futbolista, de quien se desconoce si fue chantajeado para que su ‘material’ no llegara a Internet.

4 comentarios:

Jose Accion dijo...

¿para desgracia? Mas bien que no, los que se interesen (mujeres y hombres) sabrán que lleva debajo de sus pantalones. Ya no es verguenza que algun@s descarad@s "filtren" fotos obtenidas en algún "diálogo" de sexting, supuestamente particular y exclusivo entre ellos.
Asegurarse que la/el otr@ muestre sus "partes" también, tendrá asimismo, entonces, derecho a difundirlas también,,,

hernan dijo...

igual, debido al angulo de la foto, puede engañar el tamaño!

Diego De Alzaga dijo...

Demosle el beneficio de la duda...

edgardo dijo...

hola quiero verte te dejo mi fijo 03329-480514 pregunta por edgardo mi mail es edgardo.elchifu.vrsalovich o dejame un numero que te llamo