FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ocho cosas que no sabes sobre las erecciones.

Les vamos a contar 8 cosas que no sabía de las erecciones. Algunas personas piensan que es la estrella del show, otras que es una parte impo...


Les vamos a contar 8 cosas que no sabía de las erecciones. Algunas personas piensan que es la estrella del show, otras que es una parte importante (pero no indispensable) de los momentos más hot de la cama; pero sin duda alguna y sin importar la cantidad de penes que hayan visto en su vida, algunas cosas las seguirán sorprendiendo.La sorpresa del sexo oral. De acuerdo a Men´s Health, existe un estudio que encontró que los hombres que reciben sexo oral (antes de medir sus erecciones), reportaron tener miembros significativamente más grandes que aquellos hombres que sólo se masturbaron

Los enemigos: el cigarro y el alcohol. Un estudio presentado en The Journal of Sexual Medicine, demuestra que los hombres jóvenes que sufren de disfunción eréctil podrían culpar al alcohol y al cigarro de su problema. Disminuir considerablemente estos hábitos ayuda a tener un mayor vigor sexual… por más tiempo.

A dormir. Los hábitos del sueño podrían estar afectando a tu “amiguito”. Si los hombres interrumpen sus ciclos del sueño durante la noche, afectarán la fuerza de la erección que se presente en la mañana.

La importancia de la privacidad. Obviamente depende del hombre, pero la falta de privacidad podría afectar la erección. Digamos que si su amiguín es tímido, no va a funcionar igual si está rodeado de un montón de personas o con la amenaza (verdadera o imaginaria) de que sus hijos, papás, hermanos, etc., puedan entrar en cualquier momento. Así que aprovecha la magia del seguro de la puerta, no se vaya a espantar.


¿Está chueco? Si tu pene se va un poco de lado, tranquilo… es normal. Las ligeras curvaturas en el pene de los hombres son comunes; pero cuando esta es exagerada podría causar incomodidad durante el acto.

El poder de la masturbación. Cuando un hombre no se ha masturbado en un par de días, y después se estimula, existirá un mayor flujo de sangre en el pene, lo que se traduce en una erección más fuerte.

El placer no es para siempre. En una encuesta realizada a 900 hombres, el 30% pusieron en manifiesto que se sienten insatisfechos con la duración de su erección (y de su orgasmo). Algunos atribuyen esto al nivel de excitación o al poco control que tienen sobre su pene. /apnoticias