FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Los peludos siguen de moda!

Tulipán  - Y no lo digo yo, sino los más de 27.000 usuarios Grindr, en Estados Unidos que decidieron participar en una encuesta en la que de...



Tulipán - Y no lo digo yo, sino los más de 27.000 usuarios Grindr, en Estados Unidos que decidieron participar en una encuesta en la que debían responder una simple pregunta: ¿Qué parte del cuerpo le depilarías a tu chico?… yo personalmente creí que la tendencia predominante, sería la de responder cosas como: “el área del pene” o “la cola”, pero para sorpresa de todos, la gran mayoría respondió que prefería dejar a su chico con los “bellos vellos que Dios le dio”



Así las cosas, es más frecuente la tendencia de aceptar a los hombres “tal y como vienen”, con vellitos en el pecho, las piernas o la cola. Sólo un 21% de los encuestados consideraba la idea de depilar algún área en el cuerpo de su pareja y la zona más votada (por motivos de higiene) fue la del área del pene.

Las otras áreas del cuerpo mencionadas por la ‘minoría esquiladora’ fueron:


1. Espalda: 10.93%
2. Barba: 8.58%
3. Espalda baja: 8.17%
4. Axilas: 3.14%
5. Pecho: 3.13%
6. Base del pene: 21.35%
7. Abdomen bajo: 19.47%
8. Testículos: 17.66%
9. Pirineo (La zona que va de los testículos al ano): 11.86%
10. Ojete: 11.58%
11. Nalgas: 6.78%


Reflexión Final:


Como se puede ver, la tendencia a depilar se fue a la baja y mientras los números hablan por sí solos, yo me pregunto: Será este un patrón aplicable entre nosotros?… o lo de estar ‘peluditos’ se lo dejamos a los angloparlantes?