jueves, 18 de octubre de 2018

Me dieron lo que quería… sexy man.

Manucas | Relatos de los lectores
Uno de estos fines de semana fui, como comúnmente lo hago, salí con mis compañeros de trabajo. Somos una banda, chicos y chicas por igual. Luego de una noche donde chupé como nunca, terminé caminando a mi casa ya que vivía a unas pocas cuadras del boliche (Palermo). Tambaleaba, mientras como podía caminaba.
mozos
Los tres locos me veían pensativos, en que estaría pensado…
Luego de par de cuadras, me cruce con un chabón que fumaba un pucho en lo que parecía la entrada del edificio donde vivía. Un pibe lindo, de unos 25 años. Tenía muchas ganas de fumar, así que desinhibido totalmente, le pedí un pucho y me lo dio con la mejor onda. Decidí fumar ahí mismo, onda a ver que pasaba.

Charlamos de cualquier boludez, hasta que le pregunto, - ¿Que haces acá tan a la madrugada y con este frío?, a lo que respondió que tenía dificultades para dormir y que además estaba re cachondo. Si, así no más me la tiró. En ese momento se me activo mi perfil morboso, me dí cuenta de la situación y me fijé en lo sexy que era el chabón. Le dije que yo también tenía ganas de garche, auspiciado por mi grado de embriagues. Luego de un rato de histeriqueo, me invitó a subir a su depto,  accedí luego de hacerme el difícil durante un rato.

Entramos, hasta ese momento todo normal, me saqué la campera y la tiré en su sofá. Él entra en su habitación, yo lo sigo, estaba todo oscuro. Cuando de pronto enciende la luz, me asusté, había otro pibe acostado en la cama, despierto, como escondido. En ese momento me alerté y les comuniqué mi deseo de irme.
Todo se puso medio denso. Hubo un silencio incomodo hasta que el chabón que conocía cerró la puerta fuertemente y me dijo – No me vas a dejar con ganas…

En ese momento rápidamente se me acercaron los dos pibes, comenzaron a besarme intensamente, pero yo andaba paranoico, algo de ellos no me gustaba. Busque resistirme como pude, me puse rudo y me os saque de encima como pude.

Yo – De verdad, me quiero ir ya...

Se echaron a reír ligeramente...
  • Te dije que de acá no te vas dejándome con ganas, ni a mí, ni a mis amigos...
Todo mal en ese momento. Se abalanzaron sobre mí y me sometieron sobre la cama, intente gritar cuando de uno de ellos se sacó la remera y me la hizo meter en la boca. Estaba al horno. Pensé en lo tarado que fui, lo puto, lo borracho, lo confiado.

Empezaron a desvestirme mientras seguía tratando de zafarme de los dos tipos. Cuando de pronto escucho abrirse la puerta. Entró otro chabón a la habitación, eran tres contra mí, sabía que no tenía oportunidad de escape.

Uno de ellos empezó a meterme el dedo en el orto de forma salvaje, bruto e hiriente, mientras los otros dos se sacaron las chotas del pantalón y me la empezaron a poner en a cara. No aguantaba el dolor q me estaba provocando en el orto, me movía para todos lados, intentando que no lo hiciera mas, pero seguía sin importarle nada.

Uno de los que estaban adelante, se fue a meterme dedo también, estaban fascinados y enviciados con eso. Ya me sentía sin fuerzas, muy mareado y pensando en cómo iba a salir de esta. Empezaron a puertearme con la chota lo hacían ambos al mismo tiempo mientras me sujetaban fuerte las piernas y me daban fuertes nalgadas. Uno de los dos se decidió y me la metió toda de un solo golpe, pensé que moría, el dolor fue máximo. Literalmente lloré con sus primeras embestidas. Ya en ese punto decidí relajarme, no sé si por darme por vencido o porque sabía q si no me relajaba me iba a doler mas. Me siguió cogiendo salvajemente, mientras el de adelante me comenzó a sacar la remera de la boca, mientras me advertía que me golpearía si gritaba. Apenas pude, grite pidiéndoles que me soltaran. Recibí un golpe en el costado de mi abdomen que me dejo con poco aire. Definitivamente no me iba a resistir más. El primer pibe me cogía mientras los otros dos se peleaban a pijazos por meterla en mi boca. Los tres eran dotados, hablamos de pijas de 19 cm en adelante. La fantasía de mucho, estaba siendo una penitencia para mí.

Sentí como empezó a llenarme de leche el orto, al mismo tiempo que me embestía profundamente, otro de los chabones me acabó en la boca, escupí toda la leche de una, lo cual no le gustó para nada y me cacheteó.

El único que faltaba por acabar era el más vergón de los tres, fue hasta mi orto y empezó a hacer el trabajo para deslecharse. No tenía ni un poquito de fuerzas, sentía que sangraba por el culo, que estaba todo desgarrado. A lo 2 minutos como mucho el tercero me acabo y relleno mi orto de leche. Me soltaron y caí tirado en la cama.

Pasaron un par de minutos hasta que corrí nerviosamente a empezar a vestirme. Los tres locos me veían pensativos, en que estaría pensado... Abrí la puerta de la habitación y salí….

Esta es mi fantasía…

8 comentarios:

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

Esto lo viví en forma real junto aun rió africano cuando tenia 16 años. Si es tu fantasía esta bien narrado. Saludos

Jose Accion dijo...

¿FANTASÍA? Puede ser, que para la mayoría de los homosexuales llegue a serlo en "arrebatos" sado masocas, pero hay una gran diferencia entre lo "pensado" y lo que realmente se siente y se SUFRE, mas que se disfruta, que este relato tiene mucho de REAL, excepto el final, dado que la puerta del dpto estaría cerrada y si era un edificio también la principal.
Opera mas como advertencia y desentivante para los ESCASOS levantes y CITAS que puedan darse aún.
Hay que diferenciar sodomizaciones consentidas de las VIOLACIONES que no lo son.
Yo lo fuí a la temprana edad de cerca de los cuatro años y creo que mis viejos lo supieron y quedó "en el olvido", pero latente en mi.
A los 19 cuando decidí experimentar voluntariamente, la "cosa" no fué mejor, quizás por estrechez fisiológica y psíquica, hasta encontrar el verdadero placer (¿vengativo?) de hacerle a los otros lo que me habían hecho a mi,,, y creo que NO fue así gracias a un trabón sencillo pero muy agradable, que me llevó a la habitación de su hotel o pensión y me hizo lo que se tenia por esperado con la sorpresa de luego darse vuelta o ponerse boca abajo para que yo hiciera lo mismo con el,,, (creo que fué MI PRIMERA VEZ)
Tardé mucho hasta bien grande y producto de una ENDOSCOPIA de las de antes, en encontrar placer en ser pasivo también.
HOY (y ¡vamos todavía! y con la edad que tengo, prueba que todo es cuestión de ACTITUD)) soy MUY apreciado como activo y amigarches me extrañan y solicitan cuando no los atiendo.
En su gran mayoría NO son solo pasivos y muchos los he visto como activos "contundentes" con otros.
Alguno, un poco por "compromiso", comprobado "en carne propia" a mi pedido.
Uno, con CERO experiencia homosexual, elegido por el, para que lo sodomizara, una vez que perdió su mina (también muy solicitado por otras muchas, ya sabría por que, de "entrada" me tomo por una (se vé que andaba muy necesitado y abstinente) me dió "como a ellas les gustaba" para mi ESCARMIENTO
¡ NO ES LO MISMO UN CULO QUE UNA CONCHA, BESTIA !
Sin embargo, a veces es muy fustrante también, no obtener placer mas completo y "jugarse" en un solo rol.
Confieso que una vez "abierto el camino" por uno, pueden seguir dos o tres o los que se presten, secuencial o conjuntamente y mientras se "aguante" y dé la "carne"
Mayor el placer de disfrutar de diversas garchas, formas y tamaños en diferente accionar, según sea el temperamento y personalidad.
Sin embargo no me prestaría concientemente a un gang bang como pasivo
y si he logrado intervenir en alguno como activo, con la satisfacción que me dio uno, de entre todas las garchas que lo "transitaron" buscar la mía para repetir.(no se trata SOLO de TAMAÑO sino como la hagas disfrutar)
Igual detesto los dedos toscos y gruesos (perdón hacia los de trabajos manuales) que en igual actitud, son propensos a metertelo/s sin lubricante.
Yo nunca lo hago así, mas bien como previa de investigación, exploración y preparación del "orificio del placer"
Tampoco, que NO me guste el sexo "fuerte" es el mejor y para nada "light"
pero para nada flagelaciones y otros métodos mas cercanos a la "tortura" y sumisión abyecta.
EL SEXO HOMOSEXUAL NO TIENE POR QUE SER NECESARIAMENTE una "puja" de PODERES de SOMETEDORES y AMOS vs. SOMETIDOS o ESCLAVOS,
para el vulgo, CHONGOS y "MARICAS"

ManuCas dijo...

Te he estado leyendo, excelentes tus relatos.

ManuCas dijo...

Mezclaste demasiados temas jaja.

Siempre que hablo de esto, digo que quizá es una fantasía mal expresada en la realidad. Capaz de alguna otra manera se pueda llevar a cabo una experiencia que satisfaga esa parte de mi sexualidad.

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

bueno coméntalo en mi columna entonces...jaja. A todo escritor le hace bien

Nico dijo...

Juan sos vos??.... y la noticia que había publicado uno de los columnistas acá en la página?? Era mentira? fue un error??

martin dijo...

como me gustaria que me cojan entre 10!!! y por supuesto me acaben todos en la cola!!!mmmm....

Manucas dijo...

Yyyyy chicos? Cuando me cumplen mí fantasía?