miércoles, 30 de enero de 2019

El nuevo Parque Las Heras

Por Martin Brightside | Palermo. Viernes (sábado) 3am. Venía de una juntada con amigos y me tenía que tomar el bondi a mi casa. Bondi que nunca pasaba, y según Google Maps iba a tardar al menos 30 mins en pasar. Estaba cerca del Parque Las Heras, y como no lo visitaba hacía un par de años y estaba a apenas un par de cuadras, decidí pegarme una vuelta.Había leído por acá de que ahora lo habían reformado y estaba mas iluminado que antes. Y si, bastante iluminado esta. Amén de que a pesar de ser bastante tarde, había mucha gente dando vueltas, pibes jugando al fútbol, parejitas hetero paseando, hasta creo que familias incluso. Me convencí de que no sería mas que una recorrida de "reconocimiento", puesto a que por mas que pegue onda con alguno, no había lugar "apartado y oscuro" donde concretar.
También había leído por acá que actualmente con todo lo del refuerzo de la iluminación, donde todavía se podía hacer algo con mucha carpa era al fondo, atrás de las canchas. Así que a bordear las canchas me fui. Noté que en los banquitos en los laterales había algún que otro tipo sentado solo. En claro acecho. También crucé por los senderos algún pibe "caminando" que era obvio que estaban en la misma. Pero nada minimamente potable. O cuando me agarraba la chota en señal de "buscas esto?" se hacían los boludos.


Ya habiendo hecho la recorrida, y no encontrando nada (y ya pasando 20 de los 30 que iba a tardar supuestamente el bondi en pasar) enfile a la salida. Ahí se me vino al humo uno de los que estaba en los banquitos. Un pelado de barbita. Zafaba. Nos yiramos un toque, y me empezó a hablar. Venezolano. Como que el acento caribeño un poco me la baja. De todos modos, el pibe creo que esperaba que me lo lleve a mi casa, porque en cuanto le dije que vivía en otro barrio, se le fue el interés, y se fue.



Yo seguí mi camino hacia la calle, y en dirección contraria a mi estaba entrando un pibe en cortos de fútbol y remera negra. Veintipico. Morocho. Buen cuerpo. Muy interesante. Hago el acto reflejo de agarrarme la chota, y me responde igual. Bingo! Empezamos a enfilar juntos para adentro del parque. Le manotee el ganso en el camino. Ya estaba gomoso, y cargaba MUY bien! Nos sentamos en unas mesitas del fondo al lado de las canchas, que con los arboles y la falta de iluminación quedaba medio oculto del resto, y empezamos a clavar paja cruzada. El pibe empieza a luchar con mi pantalón para mandarme dedos atrás. Entre que me aflojo el cinto, miro para todos lados, y cuando no veo moros en la costa, me mando a mamarle la pija. Como se puso! Se sentía como latía a full. El chabón jadeaba a pleno, mientras me mandaba dedos y me pedía el orto. No me animaba, porque mas allá de lo "ocultos" que estábamos, no deja de ser un parque y había mucha gente que nada que ver dando vueltas esa noche.

Pero bueh, entre que en todo ese rato (unos 15 mins) no había pasado ni el loro por esa parte, y que el flaco me re calentaba y tenía muy buena pija, terminé entregando. Primero me senté de espaldas, lo cabalgué un rato, y me terminó pidiendo que me ponga en 4. Me apoyo contra el borde de uno de los banquitos y me dio en 4 un rato, hasta que vimos a un flaco que venía hacia nuestro lado. Era obvio que el pibe estaba en la misma, pero no queríamos ningún invitado ni testigo.

Así alternamos entre paja y garche unas cuantas veces mas, pero las "interrupciones" empezaron a ser mas seguidas. En una de las garchadas (ahí de parados) no aguanté mas la calentura (estaba a full, tremenda cogida me estaba pegando el pibe) y terminé largando todo el lechazo. El flaco casi que me putea por no esperarlo. Pero no soy egoísta. Lo seguí pajeando un rato, hasta que me pidió el orto de nuevo. Ahí, de parados, y mientras vigilanteábamos que una parejita hetero que andaba cerca no se avive, me dio murra hasta que acabó.
Suerte que ando con forros y toallitas húmedas para todos lados! Nos limpiamos, levante todas las pruebas y enfilamos ya descargados los dos a la calle de vuelta.

1 comentario:

xxx dijo...

Hermoso relato! Me encantaría que me pase algo así. Besos

KAMASUTRA GAY

KAMASUTRA GAY
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS