martes, 1 de enero de 2019

Sexo en la reserva


Por Guillote - La primera vez que fui a la reserva chupé mi primer pija, sabia que era el lugar y me anime a ir, yo con los nervios a mil, fue de casualidad que lo enganche al pibe porque el estaba parado entre los arbustos y mirando hacia el camino, me acerco a el, y empezó la magia. Me da ganas de ir de vuelta. Leí también que hay como un camino marcado en el suelo, por la gente que va pisando por ahí buscando acción..


A mediados de diciembre fue la última vez que anduve por la reserva. En cuanto a poder enganchar algo, ahora hay más vigilancia porque han ocurrido varios hechos violentos. Pero volviendo al eje de mi comentario, de que se puede coger, se puede PERO con las precauciones debidas. De hecho se ven "vestigios y restos" de gente que ya ha cogido en el lugar y sobre todo que se cuidan... 


Doy fe que ese es el sendero correcto. el "levante" (cruce de miradas, manoteos de chota como 'señal') se dan en los senderos "oficiales"), pero la acción se da ADENTRO de los bosques. Si vas mirando atentamente vas a ver como hay como entradas que tienen los caminos ya re marcados. una sola vez mame a un tipo en la costa del rio. Pasa que ahí no van solo los q buscan garche, también va gente a flashear "naturaleza" entonces no es muy fiable (ademas de que esta lleno de escombros y fierros oxidados -los terrenos de la reserva se rellenaron con escombros de demoliciones- y en medio de la acción te podes lastimar).


Hay de todo. viejos, pendejos, buenos cuerpos, cuerpos sin mucho cuidado, lindos, feos, lo que se les cante. Es cuestión de ponerle onda y no andar haciendo casting para Cris Morena, que el doble de Zac Effron no lo vas a encontrar acá. Yo nunca me fui sin hacer nada de todas las veces que fui he dado y me han dado pija, también me han mirado y he mirado a gente que a estado garchando "sin molestar" pajeándome, viendo porno en vivo. El tema es no joder ni que te jodan... 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo fui en otoño invierno a la reserva, porque no me gusta el calor y los mosquitos y solo una vez enganche algo que no era lo mejor pero algo era. Hace años de esto, no volví a ir después de ese encuentro.

Anónimo dijo...

me encanta ese lugar....tuve muy lindas experiencias ....lo único que últimamente hay muchas entradas cerradas...alguien sabe por qué?.......hay más control?.....espero invitaciones..

Anónimo dijo...

Yo la verdad que voy casi todos los domingos y se la pasa bien. No es un lugar para buscar marido. Solo se pone bueno sabados y domingos.... Dias de semana fui y no pasa nada.

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS