miércoles, 2 de enero de 2019

#TETERASDATA: En Mar del Plata también Burger King


Marplatenses... MDQ tiene este lugar muy bueno que se transforma en tetera muy concurrida...con la llegada del turismo argento, los porteños la tienen re clara y se levanta mucho ahora que todos vienen para acá. 

El baño del Burger King de la peatonal San Martín entre Santa Fe y Santiago del Estero se perfila como la tetera de la temporada.

Los mingitorios (6 o 7) están cercados por una pared divisoria de durlok y con puerta que da lugar para poder petear como Dios manda.

Similar (pero no tan bueno como el del Burger) me parece que es el del Mc Donald de la peatonal San Martín en la otra cuadra del Burger King, entre Santiago del Estero y la otra calle que la corta.

Atentamente, Charly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no se olviden los baños del aldrey de planta baja (ahi chupo varias pijas durante el año pero obvio mas en verano) o los del shopping del paseo, primer piso al lado del centro de pagos.

Anónimo dijo...

Hola! en que dias y horarios se pone mejor en el aldrey? asi me doy una vueltita..

Anónimo dijo...

Yo fui en distintas horas y siempre algo hay. El problema es que cuanto más tarde, más movimiento de otra gente hay. Igual a la tarde uno se pajeó y largo leche mirándome la verga. Yo 54 años, de trampa. Emilio (negromilo@live.com.ar).

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS