FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Capital Federal, zona Villa Lugano y limite con Villa Soldati

Relatos de los lectores - En la primer foto vemos marcada las dos partes, e l lugar esta divido en el 'medio' por una cancha de go...

Relatos de los lectores - En la primer foto vemos marcada las dos partes, el lugar esta divido en el 'medio' por una cancha de golf la cual es privada. Es bastante concurrida por la gente del barrio, la onda comienza mas pasada las 19 hs o cuando se va la gente que va a pasar el día.

El primer bloque de Larrázabal, Av Roca  las entradas estan por ambos lados es la zona de mas levante de ve de lejos quienes estan y siempre estan 'los mismos de siempre' justo en esa esquina hay dos colegios (pegados)  por lo que lo mejor siempre es entrar por las entradas mas alejadas e ir mas pasada las 21hs, peligroso es tanto por la cana como por la misma gente aunque nunca me paso nada, ir con precaución. Esta de mas decir que entre mas tarde se va mas se puede aprovechar el parque. 

El segundo bloque es una zona mas bien roja, porque se yira, pero ademas ahora hay una facultad y una comisaría por la mano de Escalada, se sigue viendo el yire por lo que a pesar de que esta como muy vistoso y pasa mucha cana, se usa bastante, muchas veces hasta por la mañana muy temprano se sigue de levante, tmb mucho borracho ese tipo de gente, cabe decir que de la mano de enfrente por Escalada esta el barrio nuevo de Los Juegos Olímpicos ( durante esa semana ahí se comía carne de primera), fuera de eso recomiendo la entrada de Av Roca para evitar la cana y ese lugar es bastante largo doy la misma recomendación de entre mas tarde mejor.



Bueno, la segunda foto es cerca pero diferente, sobre esa mano de Escalada, hay un pastizal enorme que se extiende hasta 27 de Febrero, las entradas marcadas son agujeros hechos por la gente misma y sus ganas de cojer, alguno buracos grandes donde es meterse un poco como en una mini versión de la reserva ecológica, la usan muchos los autos que paran  y se meten o algunos pocos que van a caminar, por la noche te encontrás con cualquier cosa y mas de mañana con gente mas bien grande ademas ese lugar da a el autódromo, no ir cuando están pisteando.

Decir que la zona es peligrosa como cualquier otro lado, si uno va mejor ir sin nada, pero algún que otro robo puede ser pero no es usual.
Lo marcado en el mapa con negro son entradas y los lugares por donde hay levante
Espero sirva 
Saludos