FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Añoranzas de Argentina.

Hola amigos, me llamo Jorge soy de Ecuador, pero me encanta la ciudad de Bs. As, que en estos últimos dos años he viajado 5 veces, pero ...

Hola amigos, me llamo Jorge soy de Ecuador, pero me encanta la ciudad de Bs. As, que en estos últimos dos años he viajado 5 veces, pero nada tan extraordinario como mi segundo viaje en los inicios de los años 2000, había creo yo muchas más cosas mas en cuanto al ambiente gay, podemos ver por ejemplo, como eran los días jueves en contramano, de ropa interior o desnudos, que  en el segundo piso, junto a la barra se formo una orgía de cuerpos que no podía creer viéndolo desde el balconcito del tercer piso, y que tuve que unirme a la calentura del momento, el cine en ese tiempo ABC, ABsex, que era lo mejor por esos años (según mi percepción).

Iba mucha gente, y gente bien, con los que además de coger al verme joven (en ese tiempo) y extranjero me advirtieron de algunas cosas de las que cuidarme, o el cuarto oscuro de la disco Amerika, con sus cubículos y su onda underground, vi a un par de esclavos buscando amos, y a un diablito, lo digo por los implantes de cachos que tenia en la frente, la onda de Tom´s en sus primeros años, que era otra cosa a mi ultima visita y la onda leather en su sótano, además de los muchos bares y restaurantes gay que había en ese tiempo, el hostal gay donde me hospede, con la hospitalidad porteña tan característica, que me invitaron a una cena de amigos, donde se paso súper divertido.

Zoom es un cruising bar, un tipo de establecimiento que puede encontrarse en cualquier ciudad importante de cualquier país que no esté gobernado por una dictadura teocrática fundamentalista que criminalice la homosexualidad. Se trata de un tipo de bar con pasillos, dark room y cabinas equipadas con pantallas de TV que exhiben películas porno gay. Es un lugar de levante y sexo rápido.

Buenos Aires me sigue gustando como siempre, pero se extrañan las cosas anteriores, la decadencia del cine ABC, me llevaron a conocer recién hace dos años el cine ideal, que me parece lo mejor, Toms, con su falta de atención, con las pantallas sin proyectar nada, o las puertas maltrechas, pero en fin, la fiesta de osos en Amerika, o las noches de baile en contramano, me encanta la movida porteña, y la recuerdo siempre.

Un abrazo desde Ecuador, Jorge