FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

¿Bondi, Taxi, Uber o Remis? Los mejores tips para intimar con un chófer camino a casa..

El taxi surge en el siglo XVII en Londres y se extiende a París  con tracción animal de  caballos o mulas. El colectivo, es nuestro gran in...

El taxi surge en el siglo XVII en Londres y se extiende a París  con tracción animal de  caballos o mulas. El colectivo, es nuestro gran invento nacional. Vio la luz en Argentina a mediados del año 1920 y con el tiempo fue evolucionando.
Ahora tenemos mucha facilidad para conseguir un viaje y quien dice chuparle la pija al chófer. Por eso hoy te voy a contar cómo hago para levantarme a un chófer. Tengo anécdota de hecho si buscan en en la página van a encontrar relatos míos
Creo qué es una fantasía y la adrenalina de ordeñar una buena verga lechera a algún chófer cachondo pero no saben cómo encarar o cómo hacer. Así es como lo hago yo cuando ando buscando pijas.

TIPS PARA TENER LA PIJA DE UN CHÓFER EN MI BOCA.


Remis. Uber.


* Procurar que el auto del chófer sea polarizado. Es importante ya que la mayor parte de la acción ocurrirá ahí adentro
* Si es de noche mejor, por qué no hay gente en la calle . Al ser a la luz del día se complica pero siempre hay algún lugarcito o tu casa para hacer algo rápido.
* En Uber seguramente el que maneja te va a pedir que te sientes adelante y en un Remis donde quieras.





* Iniciar una charla con un comentario para que el chófer se sienta cómodo y no haya tensión en el aire.
Ejemplo : autos , estado del clima , destino del viaje, etc. No es recomendable hablar de política también no está bueno lanzarnos de una. Si somos puta regalada que no se note.
* Una vez iniciada la charla con sutileza provocamos la pregunta. ¿Que significa? Ejemplo: si están hablando de autos. Haces un comentario como -"mi ex novio tenía un Ford Fiesta"-. -"mi ex novio se compro un auto antes de separarnos"-. O si queres ser más sutil todavía - mi ex tenía un auto Ford Fiesta- la cual va a preguntar - ¿hace mucho estás separado con la mina? Ahí entras y aclaras que tu ex era un flaco. Ahí provocamos la pregunta ¿Sos puto?
* Todos, pero todos, van a empezar a preguntar sobre el tema de ser gay. Tienen curiosidad e intriga. Hasta por ahí le avergüenza hablar del tema pero a cara dura te va a preguntar cómo es ese mundo. Hasta te va a preguntar a qué edad te diste cuenta que: Eras gay. Generalmente esto desemboca en que si el man es pajero y empieza a tirar palazos como:

  • “Nunca me hice tirar la goma por un hombre”.

  • "Dicen que los putos chupan bien la pija".

  • "Hablar del tema hace que se me pare" entre muchas otras. Ahí arrancas a tirarle onda o invitarlo a un viaje de placer 😏😉

* El flaco puede que disminuya la velocidad para prestarte atención. Si es así ya lo tenes cocinado si no se lanza él  hacelo vos.
* Listo el pollo pelada pelada la chota van a buscar un lugar donde le puedas chupar la pija seguramente te va a preguntar ¿a donde podemos ir ? Si tenes lugar como una calle poco transitada joya
* Mucha precaución donde lo haces; recordá que estás en lugar espacio público y podes perder. Trata de que nadie los esté viendo.
* Puede pasar que queden para una segunda vez pero lo probable es que no. Y no intentes dejarle tu número nunca te van a mandar mensaje ni él te va a dar su número.
* También puede pasar que no acceda y no resulte nada. Si no hay reacción mejor no insistir.
* Y por último algunos remiseros le re caben los pibes tipo de 18 o 20 años bien nenas y otros prefieren discretos.

Taxis


Acá cambia un poco el terreno es más fácil los chicos de Capital saben cómo levantar tacheros.


* Por lo general se pone bueno de noche así que si vas caminando por avenidas conocidas como Santa Fe y Córdoba e incluso detrás de Puerto Madero vas a ver a los tacheros que van lento mirando el panorama.
* Manéjate con la mirada algunos tacheros te hacen seña con guiño de ojo, moviendo la lengua o se amasa la entrepierna.
* Hay una terminal GNC en Av 9 de julio y Venezuela, a donde van a cargar o duermen los taxis. Te recomiendo que seas bien puta y pases caminado por ahí para demostrarle que no sos peligroso algunos tacheros desconfían porque les roban seguido.
* Atrás de Puerto Madero también se juntan un grupito de tacheros, estacionan y se quedan ahí. Proba pasar por adelante de alguno y si se manosea la chota esa es la primera señal y cuando ya te mira fijamente disimulando alternando, mirando su teléfono es probable que quiera que le chupes la chota.
* Recorda siempre con sutileza y no te confundas no está bueno pasar un mal momento
* Por lo general levantas caminando así que asegúrate de ir por lugares seguros.

Colectivos


Más para gente de barrio por qué es otra movida y creo que es un poco más difícil.


* Este método es casi igual como los remiseros inicias sentándote adelante de todo
* Tenes dos opciones: ir hasta la terminal (no es recomendable) o seguirlo hasta donde llegue tu levante .
* Iniciar una charla. Es como un entrenamiento de algún equipo deportivo. Primero calentás los músculos y después arrancas el entrenamiento. Bueno acá podes iniciar por ejemplo con: "me puede avisar cuando lleguemos a tal calle; Continuas con subió el boleto; A qué hora pasa el último?".
* Aunque no lo creas son re pajeros los chóferes de colectivo (se la pasan arriba del bondi hasta 12 horas, sometidos a maltratos, estrés al tiempo, por hacer la vuelta, miedo a que los afanen), casi, casi como que sos el alma caritativa que viene a ordeñarlo! También podes hacer un comentario "de minita".



* Procura que no haya mucha gente observando a tu alrededor si hay alguien viendo o mirando es mejor no iniciar. Por suerte a mi las 2 veces que levanté estaba medianamente solo
* Otra clásica para iniciar una charla es : ¿mucho Laburo a la noche ?
* De a poco adentraré al tema como en el tips de remiseros, hacete notar como Puto
* Ahora si vas a depender de tu propio chamullo, es que tenes confianza y actitud. Si te va bien; la mayoría te pide que esperes en la terminal y se van a una parte oscura para el ordeñe.
* Al no tener terminal o refugio los colectiveros estacionan en la calle y apagan las luces y descansan hasta su próximo recorrido. Es ahí donde hay que activar y hacer inteligencia. Yo probé y me resultó dos veces te haces el tonto y preguntas a que hora sale. Si hay onda, insinuate!

La del colectivero la veo más difícil pero no imposible, acá hay relatos que dan cuenta de eso. Si te animas puede que salga quien dice. Yo lo hice y me fue bien 2 veces

Espero que sirvan estos tips al estilo revista CosmopolitanPara Ti 😂


RESUMIENDO:

  1. Cada tanto que me tomo un Remis armo el speech y me da resultado, pero también manejo la variable de que no pase nada. NO TE FRUSTRES.

  2. Otra cosa que recomiendo, es que hagan esto cada vez que tengan que usar algunos de estos servicios.

  3. NO gastes dinero viajando todo el tiempo tratando de ligar algo ya que no tenes certeza de si los chóferes van a acceder.

  4. No gasten plata en un Remis, taxi, Uber, solo por chupar pija. 

  5. Si en algún momento surge un viaje pongan en práctica todo lo anterior, como parte del viaje que tengas pautado. 
Muchas veces me fue bien chupe pija a lo loco siempre me funcionó con remiseros y otras no pasó nada.