martes, 12 de marzo de 2019

Mi visita al cine HOT, Garay 1267 - Constitución

Por Jorge | Hoy les paso un relato de mi última visita al cine de Constitución (Cine hot, Garay 1267). Fui la semana pasada, a eso de las 16 hs. Pagué la entrada (casi dos Evitas) y le dí $20 al acomodador. Me acompaña adentro y, apenas corre las cortinas de entrada, nos encontramos con 3 tipos parados pegados a la cortina. El acomodador dice algo como 'bueno, bueno...' medio cagándose conmigo de risa de la situación...
En fin, lo dejo al acomodador ahí diciéndole que me arreglo y me ubico en una butaca del medio de la sala. Espero hasta acostumbrarme a la oscuridad y empiezo a mirar la 'fauna' del cine. Al rato, cuento aproximadamente 10 personas. Dos o tres sentados en sus butacas, una especie de travesti (muy masculina) desfilando cada 5 minutos por el pasillo central, 2 o 3 parados en el fondo tirando onda a los que pasaban y algunos mas que giraban.
Una vez que me calenté bien, me fui al baño, que está al final de un largo pasillo y me puse en el meadero. Estaba con unos shorts que me calcé en la raya y me puse a pajear despacito. No pasó mas de un minuto y vino uno de los que giraban. El tipo tendría unos 50 años (yo tengo 52), era flaco, se lo veía humilde, vestía camisa a cuadros y jean. Se para en el meadero de al lado, pela la chota, se empezó a pajear y a mirarme. Se la miré y me gustó. Era normal y estaba bastante dura, con el prepucio que todavía cubría parte de la cabeza.
Tiré la mano y se la empecé a pajear. Él me empezó a tocar el culo (cosa que me encanta). 
Estábamos en eso, cuando vino un tipo, onda pasiva, y se puso a mirarnos. Como no se iba y me incomodaba, le dije al tipo 'vayamos arriba' y él asintió. Yo me fui, vi que el tipo me seguía (me calente muuuucho eso, también), y subí al pequeño 'pullman sin butacas' que tiene este cine.
Me ubiqué contra la pared que dá a la pantalla y al toque lo tenía al tipo atrás mio tocándome el culo. Lo deje hacer un rato, apoyando mi culo a su pija, y luego me dí vuelta, me puse en cuclillas, le pelé la pija y se la empecé a chupar. Me gustaba bastante, dura y con olor a macho. Él me agarraba la cabeza dirigiendo los movimientos y yo la saboreaba. Cuando estuvo bien dura (ya el prepucio estaba bien atrás), saqué un forro y se  lo puse ayudándome con la boca.
Me dí vuelta, me apoyé en la pared y el tipo me empezó a penetrar. Yo gemía y el tipo bufaba. Me encantó la cogida. Estuvimos un rato así, y dos tipos se acercaron a mirar. Yo me concentré en mi macho y no les dí bola. El tipo acabó entre bufidos y se quedó apretado a mi mientras se le bajaba, mientras me besaba la nuca y las orejas. Cuando la sacó, me di vuelta, le saqué el forro y le dije que me había gustado. El me dijo 'a mi también' y se fue.
Yo bajé un rato, me senté y me pajeé hasta acabar. Hubo 2  tipos que se me acercaron, pero no les dí bola.

Descansé un poco y salí tipo 18 hs.

En resumen, este cine (como la mayoría) está bastante caído, pero igual se pueden pasar lindos momentos, si no se dan muchas vueltas...

2 comentarios:

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

¿Porqué nos despertamos con una erección?

¿Porqué nos despertamos con una erección?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS