miércoles, 13 de marzo de 2019

#TETERASDATA: INTA, Parque Leloir, Ituzaingo

Por Joel | Teteras recorridas por lectores | Hola les comento que en Ituzaingó, en Parque Leloir hay un lugar en el INTA a cielo abierto o en los baños perfecto para una orgía en el bosque. se llama INTA, por Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria. 
Un lugar que se utiliza mucho para filmaciones, "Padre Coraje", ahora la nueva "Argentina, tierra de amor y venganza" cuando hay alguna, los técnicos, camarógrafos y todo el staff, siempre se prestan para una buena tirada de goma. 
Los que trabajan en el lugar también muchas veces se prenden, realmente estar ahí todo el día debe ser embolante, pero garchar y ver el cielo no tiene precio! 
 

Espero ver acción por hay no hay guardias y podes entrar por los bordes hay una tradición  que si cojes tenes que colgar un condón en una rama de un árbol ya dejamos como tres con mi amigo, con el que voy asiduamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisen cuando esten por ahí estoy por la zona

Anónimo dijo...

Y mira me parece q si colgas el forro en una rama cómo que quemas el lugar sin siquiera haber empezado jaja

Anónimo dijo...

Que buena onda!, somos varios los que somos de la zona. Lastima que sea tan careta y conservadora. Pongan fecha para un domingo por la mañana y nos encontramos varios!

Zachary Quinto totalmente desnudo

Zachary Quinto totalmente desnudo
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS