FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Putos borrachos que queman teteras.

Por Julio Rodriguez | Últimamente se repite cada semana que putos alcoholizados nos ocasionan trastornos a todos. Les cuento el caso de un...

Por Julio Rodriguez | Últimamente se repite cada semana que putos alcoholizados nos ocasionan trastornos a todos. Les cuento el caso de un hombre que entro al baño mientras su hija esperaba afuera, el puto borracho de aproximadamente 30 años le toco el culo al hombre que estaba meando. Se imaginan lo que sucedió después, el puto borracho quedo con la cara destrozada y la pared del baño salpicada de sangre. 
Ensangrentado se escondió en el baño de mujeres para  dejar pasar un tiempo y volvió entrar al baño de caballeros para seguir molestando a otros hombres, finalmente cerraron la tetera. También les puedo de otro puto borracho que al estar tan alcoholizado ni siquiera reparo que la persona a la que le quería tocar el bulto era menor de edad y heterosexual. Por ultimo les cuento otro caso de un puto borracho que tenía ataques violentos insultado a todos de forma homofóbica mientras  a su vez quería tener sexo con otros hombres y ante la impotencia se ponía mas violento.

Pareciera que estos teteriles borrachos intencionalmente quisieran molestar a todos. Supuestamente están inconsciente pero no lo están tanto para acordarse donde queda la tetera así que solo me queda pensar que lo hacen de puro egoísmo y maldad. Que alguien tenga problemas con el alcohol no significa que tenga que arruinar un lugar de encuentro para todos. Porqué en todos los casos cuando se les dicen que se comporten o se retiren y vuelvan en otro momento cuando estén sobrios, no nos hacen caso y se empecinan con el mismo comportamiento. Hasta algunos repiten lo mismo cada semana y cuando te los encontras sobrios dicen no recordar nada.

A continuación enumero porque un puto borracho arruina una tetera.


1. Al estar alcoholizados, no tienen reflejo y siempre son descubierto por los que entran al baño.
2. Abusan sexualmente de otros hombres, tocándoles el pene o el culo sin su consentimiento.
3. Se genera un clima de desconfianza porque el borracho se encima demasiado y muchos piensan quiere robarles.
4. No permiten que otros puedan levantar en ese lugar porque ahuyentan a otros hombres.
5. Hace que uno deba irse porque la gente al quejarse llaman a los de seguridad o a la policía.
6. Tampoco podemos pasar más tarde porque ante la queja de otros el lugar es cerrado.
7. La gente comenzara a generalizar y tildar de abusadores sexuales a todos los que van a una tetera.
8. Ante la queja y la llegada de la seguridad o la policía confunde a todos los presentes como responsables.
9. Los borrachos solo molestan porque al estar alcoholizados ni siquiera levantan.
10. Hablan fuerte o insultan llamando la atención a los de seguridad.
Mi recomendación es que a este tipo de gente cuando se la vea sobria recordarles que estuvieron mal y hacerle el vacío, hacerles acordar que su egoísmo nos termina afectando y por tal motivo no queremos saber nada con esa persona.

¿Qué opinan, dejen su comentario y recomendación ante estos casos?