FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Secretos de Familia: lo que pasa en casi todas y solo algunos nos atrevemos a contar.

Por Fred Barbas | Cuando empecé a dar clase en el año 1999 me tocó ir a Cebollatí que en ese momento era, digamos y sin despreciar al pu...


Por Fred Barbas | Cuando empecé a dar clase en el año 1999 me tocó ir a Cebollatí que en ese momento era, digamos y sin despreciar al pueblo "donde el diablo perdió en poncho". Tenía que ir de mi pueblo al Chuy los miércoles, después tomarme un bondi de la empresa Chago que iba a Treinta y Tres, bajarme en el empalme de Cebollatí y esperar otro que me viniera a buscar. 
Solo habían buses en esa época 3 veces a la semana, por lo tanto me iba los miércoles de tarde y tenía toda la tarde libre en el pueblo, trabajaba en el liceo jueves y viernes y si tenía suerte que agarrara viaje con algún camionero podía salir del pueblo el viernes hasta el Chuy o sino era esperar hasta las 6:45 de la mañana del sábado que salía el bus. 


Estuve ahí el primer año, un lugar que no visitaba desde hacía muchos más años, visita ocasionada por los festejos del casamiento de mi prima.
Mis tíos viven en una coqueta casa, tienen un bar de pueblo, fruto de toda una vida de sacrificios. Y cuentan en ella con un comedor, una pieza donde lleva a cabo quehaceres como costuras, bordados, planchado, etc.; también un amplio living, un gran patio y dos piezas, la de ellos y la de huéspedes, lugar que me cobijaba en todas la oportunidades que mencioné. Bueno, en casi todas.
Sucedió un día que llegué pasada las 00:40 hs. Debido a un problema del ómnibus en el que viajé y mí querida tía madrina me esperaba ansiosa y preocupada. Cuando golpeé la ventana de su pieza, me atendió algo exaltada y me abrazó con un rostro de angustia.
Una vez al tanto de las peripecias, nos preparamos para ir a dormir. En ese momento recordó que la pieza que siempre utilizaba estaba ocupada por mi prima (ya mencionada por su casamiento) y su esposo. Y debido a que estaban ?muy cansados? se fueron a dormir sin esperarme para saludarme.
Como último observación me comentó que pidieron que los despierte antes de irme trabajar.
En fin, me acomodé en un sofá-cama que había en el living, me puse a leer un buen rato (siempre me costó mucho conciliar el sueño) y pasados aproximadamente 30 o 40 minutos, apagué la luz para descansar.
En ese momento caí en la cuenta que la tía no me dejó el despertador que siempre me prestaba, que estaba en la mesita de luz de la pieza de mis primos.
Me levanté nuevamente y sin hacer ruido alguno abrí la puerta que me separaba el comedor del bar y me dirigí hacia la mencionada pieza con la intención de sacar el despertador.
La puerta se abría fácilmente y sin siquiera pensarlo la empujé con mucho cuidado para no despertar a quienes dormían. Cuando la puerta comenzó a abrirse cerca de 1 o 2 cm., noté que la luz estaba prendida y me quedé quieto de la sorpresa. En forma instintiva miré hacia adentro y al instante noté que a mis queridos primitos no les apuraba el cansancio, sino otras intenciones y seguramente al creer que todos dormíamos, dieron rienda suelta a su fiestita.
Una vez que me repuse de la sorpresa, que tomé aire y me acomodé en la oscuridad total, me dispuse a disfrutar de pornografía gratis jaja, como dice una amiga.
Me acerqué cuidadosamente y vi que ella se encargaba de darle una mamada descomunal a su querido macho. Evidentemente es una maestra en el arte de la felación.
Pasaba su lengua pensando cada movimiento, por todo el tronco de la verga, de manera suave momentáneamente; luego jugaba hasta casi hacerlo acabar.
Y así, una y otra vez repetía las distintas variaciones volviéndolo loco de placer, haciéndole decir obscenidades como...ahora me voy a desquitar puta de mierda?, mientras ella sonreía con el pedazo de carne en su boca.
Mi lugar era como una platea privilegiada, ya que la cama de una plaza y media se ubicaba trazando una diagonal con el eje imaginario de la pieza. Por lo que podía apreciar el sector de los pies de la misma. Todo lo relatado hasta el momento sucedió con él acostado y ella, de rodillas, al borde de la cama mirando hacia mi posición.
Luego de unos diez o quince minutos de sexo oral de película, el amante, a punto de reventar, se paró dando su espalda hacia mi posición, rodeó la cama y con un fuerte apretón levantó del brazo a mi prima, quien con una sonrisa burlona le decía: Viste que no te aguantás?! El, sin decir palabra alguna la tiró de espalda a la cama. Ahi ella le dijo algo sobre que estaba podrida de hacer siempre lo mismo, de una hembra que el tenía y que no iban a coger nada porque él se andaba ensuciando la verga con otras conchas. (Esas fueron las palabras exactas que escuché)
Helado por fuera, pero hirviendo por dentro de haber visto a mi prima, la hija de mi tía chuparla la pija de esa forma a su macho me metí de nuevo en mi cuarto con la pija al palo y sin poder dormir.
Era ya como las 3 de la mañana y donde yo me quedaba era la parte de atrás del bar, que era el único del pueblo y siempre había movimiento. Yo madrugaba porque tenía TODOS los grupos de 1ero a 6to de liceo y entraba a las 7:45 a dar clase una tras otra hasta llegar a las 18:45 porque teníamos extensión horaria molido de cansancio pero como era nuevo y tenía muchas ganas y toda la vocación del mundo que ya no la tengo me copaba la idea, encima a veces hasta me quedaba a preparar algún teatro etc. con los gurises.
Volviendo al bar, siempre estaba lleno de borrachos y mi tía y su marido lo atendían re bien y trabajaban pila. Al lado de mi cuarto estaban mis primos, y al lado había una gurisa de Lascano soltera con un bebé.
Era un asco para mí que siempre había tenido apartamento tener que compartir el baño y más con un bar y siempre que lo iba a usar o ducharme lo limpiaba con cosas que compraba en el Chuy. Ese día estaba alzadisimo después de ver lo que había visto, cansado por todo lo que me había pasado en el camino en el bus, y decidí que si me pajeaba en la ducha me iba a hacer bien para dormir y soportar la jornada de trabajo que me esperaba en unas horas.
Fui a mi cuarto, agarré los Lysoform y otras cosas que tenía guardados allí para limpiar, mi shampoo, jabón y seguía con la pija al palo y me metí a la ducha después de limpiar el wáter, el piso del baño etc.
El baño, no tenía picaporte ni cerradura, en campaña se usa un alambre para trancarlo por dentro y fue lo que hice.
Cuando me metí en la ducha, empieza a llover a fuera y pensé, "debe ser porque me estoy bañando" y me reí mucho...
Empecé a pajearme y en eso se corta la luz.
Cosas de pueblo de campaña, aun en esta época sigue pasando, cada vez que hay tormenta viene corte de luz. Imagínense mi puteada ya que no podía ni pajearme tranquilo, por mas vocación y ganas de trabajar era toda una travesía ir a Cebollatí pero sabía que me iba a servir porque eligiendo ahí donde nadie quería al principio después (y fue lo que pasó) podría elegir en cualquier parte del departamento que quisiera, o sea, era un año de sacrificio y la gente y los gurises eran lindos encima tenia a mi tía y al bar ahí, pero estaba el baño, los mosquitos y otras cosas de ese pueblo que por suerte para los lugareños ahora está mucho mejor.
Cuando me estaba sacando con agua helada (porque en ese baño no había calefón era resistencia brasilera y sin luz eléctrica el agua queda fría y yo no nací pelado como ahora) siento que se abre la puerta del baño.
Miro y digo: "está ocupado, soy Freddy" pensando que vendría algún borracho a mear o cagar al baño que al final era el baño del bar.
Cuando miro bien, era un tipo envuelto en una toalla que me dice: "perdón yo también venía a bañarme". Era el macho de mi prima. Divino, con ese cuerpo maravilloso de trabajar en la arrocera y con la pija también parada.
Yo soy aventurero y la verdad no tengo miedo ninguno de quedar mal y por lo general todos los hetero que me he garchado me han dicho que sí, porque tengo bien desarrollado ese radar gay que te dice "LANZATE O NO TE LANCES" aunque un par de veces en 20 años me ha fallado, con este tipo obviamente que no me falló. También ellos saben que soy discreto.
"No te hizo acabar la puta" le dije. "Y vos como sabés" me respondió.
"Escuché de mi cuarto, en vez de coger, te cela, así con las mujeres" le digo. "Tenes razón, por eso a veces me como otras minas” me dijo. Yo muy atrevido le respondí haciéndome el gracioso para que fuera un chiste si del otro lado obtenía una negativa:
"Ah mirá, bajate la toalla que quiero ver si es verdad lo que mi prima dice de ti". Prendió una vela que tenía. Cuando se sacó la toalla, piré, porque era realmente un macho DIVINO. En Cebollatí no sé porque son como negros rubios naturales, la piel es aceitunada y el sol les va decolorando el cabello y tienen las puntas bien rubias. Este hombre además de ser muy musculoso, joven era muy dotado.
"Yo te hago acabar" -le dije. "Pero tú a mí me tenes que hacer lo mismo." Porque por lo general los machos de afuera siempre quieren que los putos le chupen la pija o cogerlos y no se dejan tocar ni tocan ni chupan o ni pajean y yo les tengo un poco de asquito por eso y he hecho a más de uno incluso chuparse la pija entre ellos (los amigos de mi hermano que contaré en otro momento).
"A mí me gusta completo" Me dijo el loco. "A mí también" le respondí.
"Pero que hacemos con la puerta del baño y si viene tu mujer o un borracho o mi tía?". "Nadie anda en el bar a esta hora, mi mujer duerme y tu tía supongo que también, hay que arriesgarse aparte está oscuro"
"Yo me la juego le dije, ven".
Ahí el tipo vino, el resto es historia.
Una o dos veces se la chupe a su inmensa verga y cierto día me lo cogí. Lo penetre bien duro como le gusta a los machos emputecidos y él disfrutaba mucho. Una relación casi sin palabras. Medio animalesca que empezó sin besos todo muy genital hasta que a veces era solo mirarnos y nos íbamos igual atrás de un monte o al lado de la Laguna a coger o a una camioneta vieja Ford Ranger que él tenía. Un día después de un polvo magnífico el tipo me dice “Yo siempre pensé que era puto, hasta que apareció tu prima y me hizo macho”, y yo medio asqueado y recién acabado mucha bola no le di. Pero el tipo insistía y me quería contar. Seguro tenía esa necesidad y yo le dije “Tener prácticas homosexuales no te hacen puto ni marica y mucho menos gay. Relájate y disfruta. No te cuestiones boludo es el tema de la próstata que cuando te la meto mi verga la roza y ese es el tremendo placer que sientes. Sumado a la curiosidad que has tenido siempre así q no te hagas la cabeza. Tu cola es mía y el resto del cuerpo y el Amor para mi prima” Que otra cosa le iba a decir después de acabado a ese tipo que encima quería seguir contándome intimidades?
“No, lo que pasa que mi cola no era virgen” me dijo el tipo. Y yo como para sacármelo de encima y limpiándome la leche con una servilleta vieja y juntando los papeles de los forros y metiendo en una bolsita los condones usados para no tirarlos en el campo, le dije algo como que muchos hombres se meten cosas o los dedos en el ano y es normal que disfrutara y no se quemara que yo no iba a contar nada y gracias por la confianza. Pero él quería contarme... “No, a mí me habían cogido ya.” Me dijo y se puso a llorar. “No ligo una” pensé muy perversamente. “El gaucho es maricón nomas”. Pero le dije: “Podes contarme que no pasa nada a veces hablar te libera”
Entonces el chongo me cuenta esta historia: “Mi padre y el marido de tu tía tienen negocios de toda la vida. Te acordas del negro Anselmo?”
Y yo le digo:
“Si claro siempre amoroso y re luchador el negro, te cogió Anselmo de joven?” Haciéndome la cabeza un poco, imaginando como el negro se garchaba a este chongo tan masculino tan hermoso y muy paisano. “unos bichos que se dejaron llevar por los bajos instintos” pensé.
Y él me respondió “No no, pobre Anselmo no se cogía a nadie, a nadie se cogía”
“Y entonces?” Le dije. El tipo se estaba poniendo el bóxer y yo no paraba de verle la pija colgando tan linda y los músculos y la cola dura y firme de hombre de campo.
“Lo que pasa que a Anselmo el padre de mi mujer, tu tío se lo cogía siempre”
Encantado con el chimento familiar me sonreí y me volví a imaginar otra situación. Cuando lo miro el tipo lloraba. Y lloraba a mares. “El psicólogo de los chongos arrepentidos se haría una fiesta con esta gente” “y tú porque lloras si se cogían entre ellos déjalos... o te cogió mi tío a ti también?” Pregunte entusiasmado empezando a indagar y ya a calentarme de nuevo xq mi tío también estaba divino de joven y esto era toda una revelación y además la verdad siempre le había mirado el bulto.
“Tu tío a mí me cogió solo una vez” dijo llorando. Que sensibles son los chongos cuando se ponen así me dieron ganas de darle un abrazo y decirle “ya fue, si te encanta la garcha, tranquilízate papo lávate el culo en la aguada y vamos que tú mujer se entera me mata”.
Pero me puse romanticón y le dije “Cuéntame lo que quieras si te hace bien”.
Esperando que le diera vergüenza y se vistiera para irnos lejos de los feroces mosquitos que habían allí.
Entonces comenzó el relato.
“Cuando yo venía a ver a tu prima, una vez fuimos todos juntos con tus primos, mis cuñados, tu tío y Anselmo a pescar al Cabo Polonio, te acordas que íbamos por una semana y a veces demoramos 2 o 3 semanas en volver porque tú tío se entusiasma con la pesca de la corvina y dependiendo del pique nos íbamos quedando. El Anselmo lo llevaban para cocinar y hacer las tareas del rancho que tienen allá que ahora es terrible casa. Vos sabes que ellos están muy bien pero les gusta vivir medio así” me dijo. Yo pensé “el chongo chusma y Culo roto a dónde quiere llegar con esto”
Prosiguió “claro Anselmo hacia las tareas de la casa y los asados de corvina y nosotros pescábamos. Una vez yo llegue temprano porque no había pique y tus primos se estaban garchando en la playa a unas gringas putas que siempre hay allí y me voy a duchar y acostar y cuando llego tu tío se empomaba al Anselmo. Pero no me vieron.”
“Y tú te excitaste” le dije. “Si me excite y se ve que Anselmo me vio y le hizo un gesto a tu tío y me vieron pajeándome”
“Bueno yo los vi a vos y a tu esposa y también me excite”
“Pero vos me cogiste con permiso mío”
-“y si no te iba a coger obligado”
-pero eso fue lo que hizo tu tío porque estaba borracho. Yo tenía 16 años. Sabes que ando con tu prima desde los 13. Y que somos como hermanos a esta altura porque mi familia es amiga de la de tus tíos. Todos somos familia.
El tema es que cuando entre al rancho tu tío borracho se estaba empomando al Anselmo que lo llevaban a hacer las tareas de mina. Siempre fue medio gay el negro como vos”
Para no romper el clima no le volví a explicar que la práctica sexual no te hace gay y le pregunte “a ti te cogió mi tío entonces, no llores fue traumático pero ya pasó”
“Cuando los vi garchar tan duro se me paro la pija y empecé a pajearme por el olor a macho y a sexo que había allí y porque no quería ni podía cagar a tu prima adelante de mis cuñados con las gringas y tenía mucha leche de varias semanas en la playa sin ponerla. Ahí vi cómo la verga inmensa de tu tío dominaba al negro que tenía terrible orto y físico me alce y empecé a pajearme y como te dije me descubrieron. Cuando tu tío me vio saco la garcha del orto del negro y no se le bajaba. Estaba alcoholizado y desesperado por coger. Yo muerto de vergüenza pedí disculpas y me fui a mi pieza. Cuando me acosté seguí tocándome y me abren la puerta del cuarto y eran Anselmo y tú tío. “Cogelo a Anselmo” me dijo tu tío. Quiere con vos.
No, no me gustan los hombres. Gracias Don Ignacio. La cara de tu tío se transformó y me insulto de arriba a abajo estaba muy borracho y seguía con terrible erección. “Agárralo Anselmo, deja que de él me encargo yo” entonces me agarro el negro y tú tío me cogió. A prepo”
Yo me sentía mal porque ese hombre en ese momento un hombre hermoso y grande había sido víctima de abuso a los 16 años y me pareció horrible lo que me estaba contando y triste. Y todo lo que yo creía que mi tío era y había formado en esa familia me pareció espantoso y me dio pena por el negro que quién sabe si no lo habían violado de chico y de este tipo que se había casado con mi prima que había sido víctima de abuso Sexual con 16 años.
“Y me cogió y se durmió con la pija adentro de mi culo y Anselmo se fue y yo quede quietito toda la noche hasta que me dormí o me desmayé del dolor no se
Y cuando me desperté ya no estaba más adentro mío”
“No me gusto. No sé si me gusto. Pero siempre me quedo la duda de que quizás yo también era puto, como vos o el negro”
“Mira, le dije. No sos puto. Te paso algo muy feo pero ahora la pasamos bomba. Es duro hoy hay que educar para que los chicos de tu edad denuncien si ocurre eso que te pasó pero no sos gay, no sos responsable de nada y ahora sos un hombre hermoso y grande y disfrutamos entre nosotros. Te afecto lo qué pasó esa noche y sos valiente pero la vida siguió. Y nosotros sabemos bien que cuando acabamos seguimos con nuestras vidas. Tú con tu esposa y familia y yo con mi vida y carrera y mis novios etc. Solo cogemos, nos cuidamos y coger es sano. No te hagas la cabeza. Mi tío es un hijo de Puta por violarte me parece un horror pero eso no te hace puto y esto tampoco. La genitalidad no tiene nada que ver con lo que tú sos hoy. Disfrutas del Sexo ahora como un adulto responsable con minas y conmigo. Tu vida siguió. Su familia siguió. Llevas los negocios de mi tío adelante y bien. Creo que si te animas puedes ir a la psicóloga del pueblo vecino que no te conoce y a lo mejor hablando con ella buscas una estrategia para llevar mejor eso que llevas adentro y que te agradezco por la confianza. Pero el tiempo sana estás heridas y puto no sos... disfrutas del Sexo entre hombres reitero. Deja atrás eso y busca ayuda para que no te afecte más ese episodio que fue feo. Pero que ya fue. (La verdad recuerdo cada palabra que dije, fue lo más humano que me salió realmente, no sé si estuve bien pero sentía que tenía que contenerlo. Y no estaba preparado para decirle nada mejor).
“Si tenes razón” me dijo. Y vamos que se nos hace tarde.
Volvimos al pueblo y todo volvió a la normalidad. Solo que yo empecé a ver a la gente y especialmente a los hombres con otra mirada. Menos naive.
Pasa el tiempo, estuve como tres o cuatro veces más en el camino o en el campo otras en la cama de mi prima y hasta el en el baño de adentro mientras mis tíos veían un partido de futbol de la selección uruguaya con este chongo y después no fui al pueblo como por 10 años.
Volví a un cumpleaños de una de sus hijas. Siempre me quejo de que los hetero envejecen mucho o quedan feos pero este seguía hermoso. “Esa carne La cómo esta noche después del cumpleaños” pensé. Cuando me acosté en el cuarto de huéspedes que ahora era una casa hermosa atrás de un gran negocio agropecuario, me dormí esperando a mi “ex” pero este no vino. Cuando me levanto, voy al baño viejo ahora reformado y me estaba esperando donde todo había comenzado. Me saco la pija sin hablar y el chongo me la mama. Le acabo todo por arriba. Se lava la cara y me dice “te estaba esperando hace tiempo además quería contarte algo”
“LPM” otra vez con desgracias pensé.


Ahí me relato lo que había hecho.
“Después de la última vez q nos vimos, nunca más tuve nada con un macho por mucho tiempo. Y estaba y sigo dolido por lo que me hizo. Todo bien contigo que sólo me haces gozar pero a tu tío no lo perdono. Hace más o menos poco tiempo en la casa de Cabo Polonio en épocas de pesquería, me puse a hacer un asado. Y a tomar con tus primos y tíos. Cuando los gurises se acostaron quedamos solos tu tío y yo. Estábamos tomando como siempre Johnny negro del free shop y no paramos y con tu tío quedamos frente a frente. Nadie hablaba. Solo tomamos. Hubo un momento medio violento. Lo agarre a tu tío yo”
Pensé “este ahora se violó a mi tío me quiero morir, la gente lo q hace” y le dije: “estas seguro que me quieres contar?”
Y siguió “cuando estuvimos bien en pedo, lo agarre fuerte. Tu tío está grande ahora no es el mismo de siempre. Está viejo. Y le dije “y don Ignacio, extraña al negro Anselmo?”
A lo que me respondió “si, si claro un buen empleado fue el negrito igual vos asas muy bien las corvinas”
Si así es. Y usted porque no termina el trabajo que empezó cuando yo tenía 16 años.
“Yo estaba muy caliente”, me dice el chongo. “Tenía la cola ardiendo y quería que tú tío me cogiera”
“Usted con la ayuda del negro me violo Ignacio y se durmió con la garcha adentro mío, acá mismo en este chalet cuando era un rancho. Ahora tiene que terminar el trabajo”
El viejo estaba asombrado y decía que yo estaba loco que me fuera a acostar. Y fue lo que hice. Y no me podía dormir y fui al cuarto de mi suegro. Y me le metí en la cama y el viejo asustado. Pensó que lo iba a violar en venganza”
-“qué feo todo lo que me cuentas”, le dije pero qué pasó. Lo violaste?
“No, no lo viole. Lo agarre a la fuerza y le baje el pantalón y empecé a mamarle la pija. Con esos huevos largos que tiene ahora. El veterano estaba asombrado me decía que no fuera tan puto y que asco le daba. Yo seguía y le decía “usted no recuerda que me cogió viejo sinvergüenza, a ver si se le para la pija y me coge esta noche”
“Pero tú tío está operado del corazón y no se le para la pija” me dice el chongo.
“Se La chupe un rato, y nada después me le senté en la pija muerta a ver si se alzaba como antes y me cogía como se cogió años al Anselmo y después a mí y quién sabe a cuantos más, pero nada. No se le paro la pija. Entonces me saque la verga. Lo hice meterme tres dedos en el corto y me hice tremenda paja. Cuando acabe le deje la leche en su cuerpo y me fui a acostar y al otro día todo siguió como siempre. Yo no sé si me quería vengar, yo lo que quería era pija pero este viejo abusador ahora está impotente”
-“Bueno”, le dije. Aprovéchame que estoy aquí y vamos al lago está tarde.
Resiliencia es la capacidad del ser humano para sobreponerse a las situaciones duras de la vida. Sé qué hay muchos que sufrieron abusos o violencia y creo que hoy tenemos que educar para que si pasan estas cosas como le pasó al chongo de mi prima con mi tío se denuncie sin vergüenza ni miedo. Pero lamentablemente estos temas siguen vigentes y si bien pienso que pasan en menor grado, siguen pasando y es muy duro pero la gente se repone como puede.
Educar y formar personas conscientes de sus derechos sexuales es nuestro compromiso y así cortar con estas cadenas de abusos y silencios.
Gracias a TODOS los mensajes de email. Leo e intento responder todos! Porque son muchos y me encanta que me escriban y cuenten experiencias y está bueno saber que tenemos más cosas en común de las que nos separan.
Reitero que no me nace escribir nada explícito, mis anécdotas son homoeróticas, un 95% del contenido real. Y que no puedo pasar por discreción teléfonos, fotos reales ni perfiles. Espero que sepan entender.
Instagram: fred_barbas