FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Los baños de Once

Por Damian | Leo, releo y me extrañan las críticas que se refieren a la edad y la nacionalidad de los concurrentes a las teteras de Once....

Por Damian | Leo, releo y me extrañan las críticas que se refieren a la edad y la nacionalidad de los concurrentes a las teteras de Once.

Me parece que tiene que ver con la
actitud… Estuve en los baños de la estación de trenes de Once no pensé que era tan fácil el levante ahí. Mire a uno que tenia al lado cuando se la están tocando es que quieren algo.
Así que lo miré y fuimos a la parte le los lavados y me dijo de ir a un hotel de la calle Sarmiento. Que bien me encanto la forma de elegir una buena pija y lo mas lindo gratis
Como en toda tetera, la concurrencia es MUY variada, desde pendejos de 19 que van a la facultad hasta señores ya jubilados (del trabajo, no del sexo) y si hablamos de una terminal de trenes, se imaginarán la cantidad de personas que concurren y la variedad de edades.
Por supuesto que muchísimos son heterosexuales que sólo entran a orinar…pero muchisisímos otros van a algo más. Las grandes estaciones de trenes, la terminal de ómnibus de Retiro y las (cada vez más pocas) estaciones de subtes son teteras por excelencia.
También los baños de los shoppings, de algunos Coto muy grandes y de Easy lo son..y aprovecho para publicitar una vez más el lugar más copado para practicar sexo casual GRATIS, con uno o varios machos con onda deportiva, ya sea musculosos, ya sea con una pancita incipiente (pero porque no muy sexy), buenos tubos, buenas piernas, buenos bultos, mejores glúteos….LA RESERVA ECOLOGICA!!!