martes, 25 de junio de 2019

#TETERASDATA: Adrogué (Zona Sur).

Por Acertijo | Hace no mucho, fui a hacer unos trámites a Adrogué. Fui en tren y me bajé del lado oeste (anden en dirección a Pza. Constitución). Tenía necesidad de hacer “lo primero” encare para el baño a todo esto eran las 8am. 

Estación Adrogué (Zona Sur)

En los mingitorios estaba un tipo de telefónica, un pibe común y otro peticito en la parte de los inodoros puerta abierta.

Los tres miraban fijo cuando de repente doy una seña de confianza con la mirada y el peticito me muestra su chota. Me calenté y empezamos a tocarnos entre los 4 después nos fuimos por qué entraba gente y no todos van a tocarse o mirarse, algunos van para ser uso del mismo.

Ya eran las 13hs y termine de hacer los trámites, volví a la estación esta vez me iba para Banfield y volví al mismo andén y me mande otra vez.

Esta vez estaba un pibe tipo oficinista cola parada voluptuosa yo lo miraba y tenia unas ganas tremenda de morder esas nalgas, también habia otro pibe. Ya se imaginan lo qué pasó. Después de un rato de toqueteo los dos flacos entraron el inodoro y cerraron la puerta y bue... me dejaron en banda!

Otro día tipo 17.30hs volvió a pasar lo mismo con un pibe de más menos 20 años. Eso quiere decir qué hay joda durante el día.

¿QUE HAY QUE TENER EN CUENTA?

  • Hay policías en la entrada de la estación no sean muy obvios
  • Tratar de no molestar al que no está en la movida
  • Hay horarios desolados. Esto quiere decir: horarios donde no hay nadie y se puede hacer mucho. pero en hora pico es conveniente tener mucho cuidado los heteros ven algo raro y son peores que las minas para quejarse.
  • El lugar esta genial, es limpio, cuidémonos
  • Y por último disfruten picarones!

No hay comentarios:

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS