FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: JUMBO Almagro

Por Mati Gabriel | Les vengo a hablar de una buena tetera, la del Jumbo de Almagro, el que está en Guardia Vieja 4558 esquina Lambaré. ...

Por Mati Gabriel | Les vengo a hablar de una buena tetera, la del Jumbo de Almagro, el que está en Guardia Vieja 4558 esquina Lambaré. Esta re bueno porque para entrar a los baños hay que subir dos niveles hasta arriba de todo por unas escaleras que están apenas entras al predio, del lado derecho, o sea que nadie del personal de Jumbo ni lxs de seguridad se enteran que uno está yendo al baño. Hay pocas teteras por Villa Crespo/Almagro, el único lugar donde había movida era en el Burguer King de Malabia, pero ahora se mudaron enfrente, el baño es re chico, y tiene clave. El baño de ese Jumbo esta buenísimo para hacer de todo, es re tranquilo, apenas va alguien a limpiarlo cada tanto. 



Por ahora va poca gente, pero si los que estamos cerca nos organizamos, podemos activarla y hacerla una buena tetera. 



Yo tuve dos encuentros ahí que estuvieron re buenos, porque no entró nadie en todo el tiempo que nos pajeamos y chupamos las pijas mutuamente, además que los boxes tienen escrito celulares de gente que ofrece pija o petes. Saludos y buenas pajas!