miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cine Box. Laprida 1423 CABA

Por Eduardo | Teteras recorridas por lectores | Me pude organizar y animarme a ir al cine Box el lunes. Fui tipo 19 hs. Primero para llegar iba mirando la altura de la calle, ya que no tenía ni idea de como era la entrada. Por suerte estaba numerada la puerta, y en ella había un cartel que dice "Cine", tan chico que si venís apurado lo pasas de largo. Queda en: Laprida 1423 CABA.
Entre, una persona me pregunta si quiero dejar mi campera, le digo que no y me indica donde pagar la entrada. Aboné la entrada, (casi dos Evitas) y seguí el único camino posible.

Encontré la sala hetero, en esta sala estaban pasando justo un "solo". Bastante aburrido, vi un flaco sentado junto a otro los dos sobándose las pijas. Había muy poca gente.
Como no atrajo para nada la situación subí una escalerita que hay a la izquierda de la sala, y ahí una vez que se acostumbraron mis ojos comencé a registrar el lugar. En el balcón frente a la pantalla había tres tipos, uno cogiéndose a un flaco, mientras este le hacia un pete a otro.
Estaba tan oscuro que me costaba ver si hacia el final del pasillo donde estaba había algo mas. En eso cuando quiero acordar aparece un flaco de la "nada" y me agarra el bulto, que ya lo tenia al palo del morbo que me causaba la situación.
Me dice que buena pija tenes, querés que te la chupe? El flaco de unos 30 o 35 años, menudo de cuerpo. Le digo que si, me saca la pija del pantalón y me empieza a mamar, se sintió muy bien, no tanto porque fuese una gran mamada sino por la excitación de hacerlo por primera vez en un cine porno. Despues de eso, que no fueron mas de 5 o 10 minutos, me pregunta si me lo quería coger.
Obviamente dude un tiempo, que deben haber sido como 2 segundos, y le dije que si. El flaco tenia muy buena cola, así que se le me empece a meter, costo porque no estaba para nada dilatado, pero después del segundo intento entro toda lentamente, después de una deliciosa bombeada, que no fue muy extensa porque yo estaba extremadamente caliente, acabe. Pero antes de hacerlo aparece un pibe de unos 26 años con mochila, mira y se sienta en el banco que había junto a nosotros. En eso aparece el flaco al que le estaban tirando la goma cuando subí, me pone la pija en la cara al pibe que recién se sentaba y se la empieza a mamar.
Minuto mas tarde el pibe se da vuelta y se arrodilla sobre el asiento, y le empieza a hacer la cola. Para cuando yo acabe, ya había dejado de cogerlo y se la estaba chupando de nuevo. En eso el flaco que yo me acababa de coger, me dice; todavía la tenes dura, ponela por acá y me acerca la pija a la cara del flaco que estaba al lado mamándole la pija al otro tipo.
Pensé que me iban a sacar cagando, pero no fue así, el tipo al que se la estaban mamando le agarra la cabeza al pibe y se la lleva mi pija. Me la chupo, y debo decir que mucho mejor que el que lo había hecho antes.
Después de unos minutos, el tipo que estaba de antes con él, me dice no sabes la cola deliciosa que tiene, no te la pierdas. En eso el pibe deja de chuparme la pija y me pone la cola para que le meta la pija y se lleva a la boca la pija del otro tipo.
Me lo cogí, realmente una cola hambrienta era esa. Estuve disfrutando un rato, pero como recien habia acabado, no me quede mucho, ya que el placer no era tan intenso.
Me quede ahí arriba viendo que había algo mas de gente, en eso se me acerca un flaco de mas o menos mi edad. Nada mal, cuerpo normal, pelo lacio a los hombros, creo que ojos claros y barba candado.
Me franelea la pija por afuera del pantalón, y me dice: "que buena pija" (no creo tener un gran pedazo, pero por lo visto tuvo buena aceptación) si te gusta es para disfrutar ... Y me dice, me la chuparías?? Le contesté: claro que si, siempre que yo también la pase bien.
Le saco la pija y se la empiezo a mamar, al flaco le gusto bastante, nos besamos, le bese el cuello, las tetillas; le lamí el orto y otra vez la pija. En el medio me hizo un pete breve, pero delicioso ...
En ese acto oral que no deben hacer sido mas de 15 o 20 minutos, quise cogerlo, cosa que no muy sutilmente no quizo. Pero lo que halago mi ego fue que acabo sin tocarse.
Después de eso estuve un rato dando vueltas, pajeándome un poco con la peli, ya que quería acabar por segunda vez. En medio de eso uno de los flacos que estaba sentado cuando llegue seguía ahí, tocándose de tanto en tanto; no estaba nada mal y al cual se le acerca al que le había hecho el pete, se ponen a conversar y le dice lo bueno que había estado el pete que le había hecho y que besaba muy bien.
Se para el que estaba mirando la peli,da una vuelta y me lo cruzo nuevamente en el pasillo junto con su amigo, que le vuelve a decir que besaba bien. En ese momento lo mira y le dice bueno ya que insistís lo voy a probar, y me agarra la cara y me parte la boca de un beso; y me dice: es cierto besas bien!! También es cierto, que la mamas tan bien? Le ofrecí una muestra gratis ...

Le hice un pete breve, pero que disfrute tanto yo como él.
Me gusto la experiencia .... tendré que volver


5 comentarios:

Leito dijo...

Cuanto la entrada???

cogeputos dijo...

un olor a cloaca tiene ese cine, no recomendable la verdad

Anónimo dijo...

Ese lugar ya estaba quemadísimo +20 años atrás.

Anónimo dijo...

Que lindos momentos pase en este cine no es de lo más limpio pero altamente morboso

Anónimo dijo...

Fui a conocer el cine Box un Domingo cerca de las 18hs. Entrada $200.- El tipo de la boleteria un gran pelotudo y agresivo. Mientras bajas por las escaleras ya notas el humo y olor a puchos. Dos salas hetero y gay. una escalera que lleva a un altillo cerrada. los asientos en ambas salas destruídos- Papales, latas de cerveza y forros tirados por todos lados. Cucarachas por las paredes. Baño sucio, con un olor repugnante. Sin aire acondicionado!! Poca gente, muchos mayores de 70 años, los de menor edad no me gustaban y eso que soy bastante amplio en mis elecciones. 4 de ellos gritaban y se paseaban por las salas cagándose de risa,molestando,no cojían ni dejaban cojer. Me harte. Me fui para nunca mas volver, creo que nos merecemos un mejor trato.

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS