FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Otro garche. Un gran paso para SU humanidad.

Por Leo | Relato de los lectores | Antes de pasar a la anécdota en sí, un poco de trasfondo. Desde que empecé a ser sexualmente activo no...

Por Leo | Relato de los lectores | Antes de pasar a la anécdota en sí, un poco de trasfondo. Desde que empecé a ser sexualmente activo no me he encontrado con muchos chicos "sin experiencia" y los pocos encuentros con chicos de este tipo resultaron ser bastante amenos. Así que por eso la siguiente anécdota se me hizo particular: El otro día estaba en mi casa tratando de estudiar hasta que me harté y decidí entrar a un chat para ver si conseguía garche. 
Después de un rato, este flaco de 26 años me manda un mensaje. Luego de las típicas preguntas iniciales para cualquier garche en esta época digital (de donde, como sos, lugar?, etc.) acordamos vernos para coger al día siguiente.
Yo no vivo solo por temas económicos, así que convenimos que él viniera a la mañana, tipo 11.
Llegó a la hora pactada. Bajo a abrirle y en persona era como en las fotos, aunque con una cierta expresión de cansancio y, cómo me daría cuenta más tarde, algo de nervios.
Subimos y le invito algo de tomar; él me pide agua. Nos sentamos y yo también me sirvo algo. Empezamos a charlar un poco antes de coger. Ya en el chat me había dicho que era nuevo en esto y que era tapado, me comenta que se separó de la novia, de que trabajaba, etc., y me pregunta si hace mucho que hago esto "coger con desconocidos) y le digo que sí, desde los 19 (tengo 25 ahora) y le comento que no es muy distinto a levantarse a alguien en un boliche. Me responde que no iba a boliches, y lo siguiente que me pregunta es si estoy seguro que no viene nadie (le había dicho que comparto departamento) porque no quería que lo viera nadie. Le contesto que se quede tranquilo mientras terminamos de tomar nuestras respectivas bebidas. Lo llevo a mi habitación, la cual tiene cama de dos plazas, y le pregunto cómo quiere comenzar. Sin saber que contestarme, me acerqué y le empecé a besar el cuello para llegar despacio a los labios, no respondió del todo. Así se notó que realmente nunca había sido "cariñoso" con otro hombre. Empiezo a meter mano por debajo de su remera y pantalón, se lo  empiezo a bajar. Responde haciendo lo mismo. Terminamos quedando en bolas, le dije que se acostara. Me subí encima de él y seguí besándole el cuello y fui bajando hasta su pija.  La tenía parada, se notaba que le faltaba un poco más. Se la chupo un poco. Luego le dije que él me la chupara, lo hizo bien a pesar de no estar acostumbrado.
Después le pido que se dé vuelta y levante el culo. Él obedece y entonces le doy una tremenda chupada de culo, se nota que le gustó porque empezó a gemir y la pija se le paró más. Mientras le comía el hoyo, empecé a masturbarlo. Le encantó. Después de unos minutos, con la cola a punto, me pide que se la meta. Fui a buscar los forros y lubricante. Le lubriqué la entrada y le mandé un dedo y lo dilaté un poco antes de ponerme de rodillas y empezar a apoyarle la pija entre las nalgas. Me pidió que vaya lento porque "la tenes muy grande", le contesto que la mía es promedio (es agradable oír que te dicen eso, pero hay que ser honesto ja) y que va a entrar bien. Se la empecé a meter despacio y le dije que se relajara.
Cuando ya estuvo toda adentro, empecé a meterla y sacarla despacio y fui aumentando la fuerza. Un poco incómodo al principio por el tema de la altura, pero luego empezamos a ir con más ritmo y él empezó a gemir de vuelta. Baja la cola, apoyando su pija en la cama, me subo encima y le doy más fuerte. A veces parando, sacándola y volviéndola a meter toda de una. Me sorprendió que no quisiera tocarse, le pregunté un par de veces si estaba cómodo, y me dijo que sí, así que seguí bombeándole el culo hasta que estoy por acabar, me dice que siga. Empiezo a meterla más rápido y acabé con un par de empujones más. Me quedo acostado al lado de él y tiro el forro a un tachito que tenía por ahí. Y me dice "me encantó lo que me hiciste". "Me alegro" –le digo-. Si bien me gustan los dos roles y a pesar de ser algo gordito, no hago de activo tan seguido, así que cuando me dicen que la pasan bien, me sale una sonrisa.
Luego de descansar me levanté a tomar algo y él pasa al baño. Vuelvo con dos botellas chicas de jugo y me siento en la cama. Cuando él vuelve, veo que se tapa la pija con las manos. Le comento: "¿Por qué te tapas? Acabamos de coger, así que ya vi todo" pero me dice que tiene vergüenza y que yo soy el que es extrovertido o que no le importa que lo vean en bolas (realmente…  no me importa). 
Empiezo a vestirme al igual que él, mientras charlamos. En eso me suelta algo que hace que todo lo que me había dicho, lo de la pelea con la novia, que tenía vergüenza y que no quería que lo vieran. No recuerdo exactamente cómo lo dijo, pero el punto es que los viejos de él lo habían criado de cierta forma y que estas cosas le eran raras todavía, y que este encuentro fue como pasar una barrera para él, que lo poco que había hecho antes era sólo coger y hasta ahí. Aparentemente nunca pudo ponerse a hablar como estábamos hablando nosotros, con el garche de turno.
Terminamos de vestirnos y le bajo a abrir. Mientras bajamos me repite que para mí puede no ser la gran cosa, pero que para él fue como un paso grande. Nos despedimos y se fue.
Me dejó pensando que no todo el mundo tiene la actitud despreocupada pero responsable que mis viejos tuvieron conmigo. Yo esperé hasta los 18 para tener mi primera experiencia con hombres y desde entonces experimenté mucho de lo que quería experimentar. He estado con gente de mi edad y con gente mayor. Casi todas fueron experiencias placenteras y algunas invaluables. Y ver a este tipo de 26 años (un año mayor que yo) teniendo vergüenza de mostrarse o de besarse con un hombre, me dejó pensando en lo que pudo haber hecho en ese tiempo y no hizo por miedo.
Apenas subí me puse a escuchar hardcore punk. Y me puse a hacer cosas de la facultad. No creo que lo vuelva a ver, pero espero le vaya bien al flaco.

5 comentarios

  1. Me senti identificado con el chico pero peor, tengo 20 años y no tuve relaciones con una mujer ni con un hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado con la primera vez, más a esta edad, si estas acá me imagino que sabes lo que querés, el problema es "animarse", y x otro lado encontrar esa persona que te entienda y te banque, no es fácil, igual no dejes pasar mucho tiempo, cada vez se te va hacer cuesta suerte capo

      Eliminar
    2. Eso no tiene que preocuparte!! Sé feliz, disfruta la vida y estate siempre seguro de vos mismo, no hay una fórmula para vivir. Anda tranqui pero con cuidado. Disfruta. Yo empecé a los 21....abrazo!

      Eliminar
  2. Buenisimo! el relato me calentó pero a la vez fue agradable ver "humanidad" en el encuentro. Cada encuentro puede brindar mucho más que sólo lo sexual.

    ResponderEliminar
  3. yo tuve mi primera relación sexual con un hombre a los 28. le dije q era mi primera vez y me supo tratar muy bien. siempre le estaré eternamente agradecido. para el fui un garche más. para mi fue una persona importantísima, la que me ayudó a comenzar a vivir mi verdadera sexualidad. es muy loco q un chabón vaya por la vida sin saber lo importante q fue para otro.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS