lunes, 30 de septiembre de 2019

#TETERASDATA: Cine Equix, HIPOLITO IRIGOYEN 945 CAPITAL

Por Piojan | Teteras recorridas por lectores | Hace 2 meses fui al cine Equix el que esta en H. Yrigoyen al 900 es medio sucio, a veces esta lleno de viejos y muchos lo califican de horroroso, pero bueno... a mi me gusta lo trash y lo bizarro por ende la pase bien y quería contarlo. 
Entré y me senté a ver la película en la sala de hetero, al rato se sienta alguien al lado y me empieza a tocar la pierna, después ya me había tocado la pija me bajo el cierre y la saco y me empezó a chupar, yo me termine de desabrochar el pantalón me lo baje todo de una pierna y me tire para atrás, me chupo la pija los huevos y empezó a lamerme el culo y me metió un dedo, que hermosa sensación, no quería acabar asi que cortamos ahí, quedamos un rato charlando y se fue.
Me fui a dar una vuelta x otra sala, volví a la hetero y fui al fondo había uno que le estaba chupando la pija a otro, me quede mirando un rato apoyando el hombro al la pared, al rato se para alguien detrás mío y siento como que se va acercando y me toca el culo, como sin querer con los dedos, lo deje hacer al rato de vuelta hasta que me agarra el culo y lo empieza acariciar y decirme que hermoso culo tienes ( siempre me lo dicen, y que le gustarían tenerme en una cama, el culo es natural nada de gimnasia) me apoyo bien contra la pared, como queriendo cojer con pantalón y todo, me desabrocha el cinturón, el botón baja el cierre y me empieza a bajar el pantalón despacito hasta la rodilla y sube sus manos por mis piernas hasta el culo me lo aprieta con las manos y vuelve a repetir que hermoso culo que tengo, me vuelve apoyar bien fuerte contra la pared en un bombeo y subiendo y bajando, se separa un poco y se empieza a bajar el pantalón, me agarra de la mano y me lleva hacia su chota.
Se la empecé acariciar para que se pusiera dura él me besaba la nuca la oreja, se corrió para atrás y se sentó en un banco que hay, me llevo hacia él me hizo chuparle la pija hasta que, estuvo dura me dio vuelta, empezó a besarme y meterme lengua al culo, como estaba agachado se acerco uno delante mío pelo la pija y me lo empezó a pasar por la cara hasta que me lo metió en la boca (obvio no resistí y me parece que estaban juntos xq no dijo nada) él de atrás me agarra de la cintura y me hace sentar sobre su pija, pero con la saliva no entraba, le dije que tenia vaselina en crema y me puse en el orto y un poco en la cabeza de la chota de él, ahí si me senté y fue entrando despacito hasta que entro toda y empezó a cojerme bien yo también lo ayudaba con los movimientos y él otro que me mandaba la pija hasta la garganta, todo era puro placer hasta hubo uno que no se como hizo, pero me estaba chupando la pija fue re lindo..
Me hubiera gustado que tanto la pija que tenia en el culo y en la boca tuvieran más leche, quiero un día volver a estar en esa situación pero que me llenen bien el culo de leche y al que le esté chupando también y poder tragarla ya que me prometí un día probar con tragarla...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tal cual lo contas! Bien bizarro, con tipos que hacen calquier cosa sin demasiadas vueltas.
Voy bastante seguido a ese. Casi todos los miercoles en la tarde. Siemper llevo una gorrita negra con visera. Me encantan lo degenerados que son esos viejos!!!
Busquenme un miercoles y les saco toda la lechita!!

lolito dijo...

Quiero!

Anónimo dijo...

Esos lugares son lo más porque encontras gente que esta dispuesta sin mucha histeria, en general todas las veces que fui la pase muy bien, recuerdo una vez que un machito me estaba dando a mi y otro se la estaba poniendo a otro putito, los dos estabamos agachados recibiendo pija y nos miramos y empezamos a besarnos, los flacos que nos daban pija se calentaron mal con la visual... Fue divino, lo recuerdo y se me para!

Anónimo dijo...

Pásame tu Gmail y vamos juntos xfi

Anónimo dijo...

Mmmmm qué lindo alguien de pilar?

Anónimo dijo...

Hinchaderiver1990@gmail.com

Genaro Onki dijo...

Pero cual es el de los viejos?? Hay uno pegado al otro...em un

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS