FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Primera vez en el Cine Ideal

Por Wally | Teteras recorridas por los lectores | No se como llegue a esta pagina pero me quede leyendo todos los comentarios y me cal...

Por Wally | Teteras recorridas por los lectores | No se como llegue a esta pagina pero me quede leyendo todos los comentarios y me calenté. Aprovechando que no está mi mujer me fui al cine IDEAL. Es verdad, una mugre bárbara.
Fuí a la sala esa oscura y me quedé sentadito ahí. Había uno parado y al rato entró otro. Uno empezó a tocarme el bulto y el otró que había entrado empezó a hacer lo mismo.

Uno me desabrochó el pantalón, me bajó el cierre y el otro me sacó el ganzo. No lo tenía parado, lo tenía fofo. El primero me la empezó a chupar hasta hacerla parar bien y mientras el otro me lamía los muslos. Entonces me paré para el el otro se siente al lado del "chupador" y me bajé todo parado adelante de ellos.

ME LA CHUPARON ENTRE LOS DOS, increíble! 

Parecía que hubiesen practicado el dúo. Uno la pija el otro los huevos y así cambiaban a cada momento. Luego mi pija en el medio y ellos subiendo y bajando los labios y lamiendo sin parar. Obvio, al cabo de un rato mientras uno le tenía en la boca le eché un chorro de leche impresionante, luego se la saqué y se la puse en la boca del otro y también se la llené de leche.

Acabo de venir de allá y escribiendo este se me pone al re palo otra vez! Qué buen momento!!