FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Historias calientes

Matías Barrenechea | Relatos de los lectores | Verano... reposeras en el pasto del fondo de la casa de un amigo. El prendió un faso. Estáb...

Matías Barrenechea | Relatos de los lectores | Verano... reposeras en el pasto del fondo de la casa de un amigo. El prendió un faso. Estábamos frente a frente. Secándonos al sol, salidos de la pileta. Yo me acariciaba la nalga, y eso parece que lo encendió. Inclinó la cabeza, (él estaba como a 4 metros de distancia)...

Le pregunté: ¿que miraba? A vos te miro, me contestó. Fue lo único que nos dijimos. La reposera era baja, lo que hacia que mis rodillas quedaran altas. El boxer suelto que tenía caía y dejaba ver mi nalga. El (me hacía seña que corriera la pierna para verme mejor), mientras seguía fumando. Ya fue pensé... y empecé a jugar con mis dedos. Me acariciaba y con cada caricia iba un poco más adentro.

El (seguía sentado) pero abrió bien las gambas y se empezó a pajear con el boxer puesto. Yo cerré los ojos y con mis dedos fui un poco mas adentro. Abrí los ojos para verlo Y vi que se estaba sacando el boxer. Estaba al re palo. Se empezó a pajear mientras fumaba y eso me calentaba. Cerré los ojos y seguí mi juego de masturbación anal y paja. Entonces sentí el humo del faso. Ya lo tenía encima abrí los ojos.


Me clavó la mirada.
Me levanto las gambas y me penetró.

Fue sin decir nada. Absolutamente nada. Como pude le agarré el cuello y nos comimos la boca. Estábamos muy calientes. Pero lo mas bueno fue ver como el hijo del vecino, se asomaba por la pared y miró todo. Un pendejo de unos 15 años. No se si él se dio cuenta. Yo no se lo dije.
Fue una de las experiencias mas intensas que viví.

Acabamos, Y nunca mas se habló del tema ese dia. Pero... (obviamente) no fue la última vez.

No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS