FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

¿Hasta que punto es real la amistad con un amigo que no es gay?

Tulipán | Si uno de tus mejores amigos te dice y te repite que si se entera que entre su grupo de gente, alguno se la come... le haría la ...

Tulipán | Si uno de tus mejores amigos te dice y te repite que si se entera que entre su grupo de gente, alguno se la come... le haría la cruz, sin ningún tipo de escrúpulos lo removería inmediatamente de su circulo de confianza y no le dirigiría nunca más la palabra... ¿qué opinión les merecería?



En mi caso, ahora la vivo como quiero, pero hubo un momento en el que ninguno de mi circulo cercano cotidiano sabía de mi afición oculta, de mi doble vida, este chico, a pesar de tener ideologías completamente opuestas (y de las que evitamos hablar) era uno de mis mejores amigos, nos hacíamos mucho bien, nos queríamos mucho (de hecho él no tenía reparos en decírmelo, era mucho más afectuoso que yo) y ocupaba un espacio bastante importante en mi vida diaria.

La cosa es que cuando yo salí del armario, el flaco trató, me consta que trató, de seguir la relación normalmente en medio de lo que toda la información le generaba, pero en un momento dado dejó de darme bola y no nos vimos más.


Siempre evadí pensar en eso, pero en ese momento dejé de preguntarme que pasaría si me conociera al 100%....
¿Si supiera qué le gusta realmente a Tulipan por las noches...?
¿Si Tulipan se sacara los lentes de Clark Kent ante él...?
Esta persona tan importante, dejaría de repente de serlo y sería capaz de lastimarlo tanto?

Lo cierto que también me recordé algunas épocas de nuestra adolescencia cuando medio fumados y chupados yo le chupaba la pija y nos pajeabamos, a veces con terceros, pero cuando estabamos sobrios "DE ESO NO SE HABLABA". ERA TABÚ.

Y creo que con mi salida del closet el se sintió amenazado y pensaba que si yo hablaba de mi hablaría de TODO y de todos. Olvidó que soy un rey, un caballero. Así me decía cuando se la chupaba: "que era un rey, un caballero de la Sagrada Verga"


¿Hasta qué punto es real la amistad? ¿Pero que pasaría si aquello que no ve, producto de una decisión de nuestra vida , le jode tanto? ¿Puede uno victimizarse ante esto considerando que al amigo se le ocultó algo durante tanto tiempo, incluso se le mintió? -Yo he tenido novias imaginarias (amigas tortas) para ir a casamientos y otros eventos.... Entiendo que hacia afuera, incluso para él, haya sido un balde de agua fría, porque se de muchos casos de chonguitos que ante la negativa de coger con la novia, desagotan con el amigo o se garchan un trava y está todo bien!

Lo cierto es que hace un tiempo nos volvimos a ver en un asado, que organizaba un amigo común y ninguno sabia que iba a ir el otro, creo que el tiempo y un poco el alcohol hicieron su parte, para que nosotros en principio termináramos hablando y me confirmara que lo que primero que le inspiró mi salida fue miedo. Al día de la fecha el no se ve como gay, de hecho está de novio y parece que con planes de casamiento.

Según mi analista esto tiene que ver con como uno se auto percibe, algo así como la discusión eterna de como es que Florencia de la V es mamá, y mea parada. 



Últimamente nos vemos salteado, pero nos vemos y lo primero que tenemos es sexo. Después simplemente hemos vuelto a ser amigos. Mi psicólogo dice que hay veces que no hay que pensar tanto, que simplemente tenemos que sentir, transcurrir y disfrutar sin angustia, que cuando esta ultima aparece ahí habrá que replantearse las cosas.

¿Vale la pena pensar en ésto, o no deberíamos mezclar los dos mundos que atravesamos ni siquiera en nuestra mente?


ÚLTIMOS COMENTARIOS