FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En el cogedero, todos los putos son pardos.

Por Tulipan | ¿Se acuerdan cuando uno se citaba antes de la cuarentena con los flacos? Bueno esto me pasó antes de la cuarentena en el vera...

Por Tulipan | ¿Se acuerdan cuando uno se citaba antes de la cuarentena con los flacos? Bueno esto me pasó antes de la cuarentena en el verano, cuando además este país todavía estaba de pie y había varios antros para elegir a donde ir...  





Me cito con un flaco, quedamos en vernos en Sarmiento y Medrano. Le pasé fotos, perfil y demases para que vea como soy (y digo que mido 1.85, conste eso). Voy, yo desde Lanús hasta CABA, llego, y él cuando me ve dice: Ay, sos alto... (y yo por dentro: Ay, sos analfabeto...).

Bueno, me tira la despreocupada: "no tengo onda". Y me voy. 

DOS SEMANAS DESPUÉS, me fui a un cogedero, más precisamente al Castelar cuando aún estaba abierto, Q.E.P.D y estaba el muchacho, petisito él (aclaro que no me jode la altura, antes de que algún alma sensible me venga con que soy un pretencioso), y viene, pasa, me toca la chota mal.... Como buscando prenderse. Abrojarse.




Uyyyyy QUE BRONCA ME DIO... Claro, porque no le dieron pelota en el momento (porque puede pasar que en los cogederos, saunas y demás algunos días se ponen en estrellas y están en incogibles) me agarra a mi, al que fletó hacía al menos de dos semanas.

Algo que tengo, es que cuando me dicen no, es no. No le dí pelota, más por orgullo que por otra cosa... me sentí choto haber viajado esa vez, pero peor es sentirse que uno es el monito tití rebotado anteriormente que se cojen de última.

Así que flaco.... ¡¡tomáaaa puto!!.