FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

A coger como perros; fuimos a La Perrera

  Marcos L | Teniendo en cuenta que no hay mucha oferta de lugares LGBT como para ir y pasarlo tranqui. La perrera se convierte en un maravi...

 Marcos L | Teniendo en cuenta que no hay mucha oferta de lugares LGBT como para ir y pasarlo tranqui. La perrera se convierte en un maravilloso lugar, donde poder dar rienda suelta a todo lo que se te ocurra entre gente gay, hetero friendlys, curiosos, tortas y demás!!! Sus anfitriones, están en todos los detalles! Un lugar especial para salir del ruido de la urbe!! Es como entrar en un lugar de ensueños, la decoración de cada sector es única!!!! 




Un lugar al que fuimos a pasar el día en la pileta, como daba para quedarse, por que pegamos onda con la gente que estaba nos quedamos en el lugar que es muy lindo. Los anfitriones te atienden muy bien y la comida es excelente, si va pasar el día la opción es comer porque se come super rico. Si tenes a valores de hoy $3000 la vas a pasar muy bien, con pernocte incluido.




El ambiente de la gente es muy bueno ya que las dos veces que fuimos pudimos pasar un agradable momento conociendo personas muy amigables. Y digo MUY, si bien hay lugares apartados donde ver cuan amigables son estos amigos, tengamos en cuenta que no es Palos Verdes




Bajo el agua pasan cosas, algunos penes se erectan bajo el sol a pleno, toqueteos dentro y fuera de la pileta, apartándose o no. Pero si lo queres hacer como Dios manda, alquilate un cuarto y pasala como se debe. Los dueños de @Laperreragay van a hacer todo para que la pases bien.







En una segunda oportunidad fuimos en ocasión de una fiesta de disfraces que no solo estuvo excelente por el clima y la atención sino que la pasamos re-bien.

Para promover que la gente hable entre si, NO HAY WIFI, la onda es que le des bola al que tenes al lado. Si te quedas a dormir si te lo habilitan, pero hay que pagarla. No sean ratas si están calientes por entrar al Grindr, recarguen datos.  

El tipo de gente es variado, tenes desde el lomo marcadito joven, hasta el veterano entrado en carnes que no tiene drama en andar en bolas. Explorá tús propios limites, pero si sos gordo fóbico y gerontofóbico te vas a sentir mal.




Resumiendo el lugar es muy lindo. Muy cuidado. Podes pasar el día o quedarte a dormir.  La atención es súper buena. Y amable . La comida muy sabrosa. Bien servida. Lugar súper recomendable. La pileta tentadora. Ante la poca oferta que hay para el verano el lugar en un orden de 1 - 5 se lleva un 3. Está bueno, salvando el hecho de que hay que irse hasta Pilar, pero en auto se llega rápido. Y si tenes de $3000 para arriba para liquidar en una salida la vas a pasar bien! 

Excelente opción para despejarse de la ciudad. Ambiente tranquilo y relajado, el lugar es hermoso y atendido por sus propios dueños que se ocupan de cada detalle.



Como reza la promo del lugar hagan caso, sáquense la ropa: 


Lugar GAY - LA PERRERA - Clothes Optional. Hetero friendly, SW Friendly


Donde queda? Vasco Da Gama 1171, B1629 Pilar, Buenos Aires, Argentina +54 11 5020-0064




ÚLTIMOS COMENTARIOS