FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Como participar en una orgía y no morir en el intento

  Por Fernando Garrido   | Todo el mundo busca para hacer un trío a alguien que haya llegado ese día desde Marte. Alguien del que estés 100%...

 Por Fernando Garrido | Todo el mundo busca para hacer un trío a alguien que haya llegado ese día desde Marte. Alguien del que estés 100% seguro que es saludable, que no te conozca, que no conozca a ninguno de tus amigos, y que desaparezca a la mañana siguiente para siempre.




Quizás tu hada madrina pueda crear a alguien así usando una varita mágica y un ratón, como en Cenicienta, y a la medianoche ese personaje volverá a ser un ratón y podrás pisotearlo hasta matarlo… pero en la realidad los tríos no funcionan así. Los tríos funcionan mejor con ex-garches con los que seguís en buenos términos, amigarches y gente que conocés, que te gusta y a la que te sentís atraído. Y tenés que asumir que esa persona a la que le proponés un trío podría reírse, o podría contarle a alguien que le hiciste esa oferta o que tuviste ese trío. No tengas un trío si te da tanta vergüenza que alguien pudiera enterarse. No tenés derecho a tener un trío u orgía si querés estar seguro que nunca nadie se entere.

¿Cómo manejar los celos? 


Si vas a estar con alguien que va a querer tener tríos en el transcurso de la relación y vos estás aceptando ese contrato, y te parece bien, y te gusta esa persona lo suficiente como para hacerlo… lo que hacés es esto: las primeras veces que tengan un trío vos estás al mando. Vos sos la persona menos segura, sos la que tiene que aclimatarse a esta nueva idea… y por lo tanto todo debería estar en sintonía con tu nivel de comodidad. Lo que deberías hacer es: las primeras veces que tengan un trío esa tercer persona no debería hacer más que besarse con los dos o franelear. Esa persona es un estímulo visual y un accesorio. La regla va para los trios HMH, HHH y MMM.



En primera persona: 


Hace unos años yo era más joven y estaba con otra pareja, teníamos relaciones con terceros y más, pero siempre en forma consensuada, si algo a alguno de los dos nos disgustaba de la persona que estaba enfrente lo decíamos y se lo comunicábamos.

Generalmente lo hacía yo porque me gusta hablar de frente el que era mi pareja era tan diplomático que se bancaba una cogida aún a disgusto o porque a mi me gustaba el chabóneso no sirve. 


Siempre los dos tienen que estar de acuerdo.

Nosotros lo hicimos de esa forma desde que empezamos a salir hasta que enviudé. Y lo recuerdo como una de las mejores cosas de nuestra pareja. La fidelidad va por "otro lado", me decía mi terapeuta. ¡Y tenia razón! Los afectos, los proyectos, el compañerismo, la diversión eran lo exclusivamente nuestro, pero tal vez no nuestros cuerpos. 

Levante la mano el que sea completamente fiel estando en pareja?!!

Consenso en las decisiones




Cualquier cosa que pase que esté más allá de besarse o franelear, es tu decisión, vos sos quien dice: “Todo bien, adelante”. No lo decide tu pareja, lo decidís vos. Y vos tenés 100% de poder de veto.

Los tríos sólo funcionan bien en las parejas si ambos tienen poder de veto total y no hay idioteces solapadas. Vos tenés derecho a descartar a cualquier persona que por cualquier razón te haga sentir incómodo, y lo mismo debe poder hacer tu pareja. Y no debe haber discusiones, ni caras largas, ni manipulaciones. Si no es así, son tríos a la fuerza. Y eso es la muerte del amor y la muerte de las relaciones. Eso sí que no funciona.