FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#GENITAL: Sin besos, sin amor, sin palabras

 Martin Brightside | Me acordé casi sin querer de una vez que fui a hacer unos trámites en Flores después del laburo. Cuando me libere, reco...

 Martin Brightside | Me acordé casi sin querer de una vez que fui a hacer unos trámites en Flores después del laburo. Cuando me libere, recordé que en la época que vivía por la zona Carabobo era alta tetera. Así que me decidí a pegarme una vuelta a ver que onda.



Y si! La tetera estaba que hervía! Había un pibe rubiecito en el mingitorio mas externo, un tipo morrudo de barba candado onda obrero en el otro, y un chabón con pinta Pachamama en uno de los boxes. Me metí en el que quedaba vacío. El rubiecito era mi objetivo, pero el obrero era una excelente opción también. El rubio me relojeó desde que entre, pero por esas cosas de la tetera, entre y sale de gente, el pibe se termino yendo después de 2 o 3 que pasaron sin pena ni gloria quedamos el obrero y el altiplano. No les cacé la onda a ninguno de los dos.

Me puse en el mingitorio, les mostré la chota, quise vérsela al obrero pero medio que la escondía... Pero era obvio que los dos estaban de tetera. Nunca intercambiamos dialogo alguno. Me canse de intentar decodificarlos y me fui.

Al poco tiempo que bajo al anden, baja el obrero también. Y no me saca la mirada de encima. Se sube al vagón conmigo y se para frente a mí. Empecé a sobarme el bulto y el tipo se relamía sin disimulo. Entonces seguí ese juego el resto del viaje, hasta que llegue a mi estación. El bajo atrás mío. Venia caminando sigilosamente un par de pasos atrás mío hasta que llegue a mi edificio.

Abrí la puerta, se paro al lado mío, y justo bajo una vecina. "Buenas tardes", la salude. La deje salir y entre, dejándolo pasar a el también, pero para adentro. Subimos al ascensor, y ahí si me manoteo la chota de una y me empezó a chapar. Le saque la mano y lo aparte un poco. No hacia falta gastarse todos los cartuchos de una en el viaje en ascensor.

Entramos. Volvió a la carga con los besos, pero esta vez no me agarro la pija, si no que intentaba tocarme el culo y abrazarme para franelear. 

Le saque los brazos de atrás mío, y tomándolo de la muñeca, le pongo la mano en mi chota. Me empezó a desabrochar el cinto y el cierre, mientras me seguía besando, cosa a lo que yo respondía sin mucho entusiasmo. En cuanto me libero la verga, lo tome de los hombros y lo hice bajar. En primera instancia lo deje que me la chupe 2 segundos, para que la pruebe y se haga amigo. A la vez, el con sus manos me buscaba dedear el hoyo.

Y yo pensando en esas relamidas que se pegaba, en las ganas de comer pija que me demostraba tener, me dije: "ahora no te las vengas a dar de activo que bien que te morías de ganas de atragantarte con mi chota". Así que al segundo 3, lo agarre de la nuca y se la mande hasta el esófago, empezando a garcharle bien la garganta. Con furia. Se la re bancaba.

Calentita, húmeda y sin dientes la mamada. Lo bombee unas cuantas veces sin soltarlo, hasta que me cayo un manto de piedad, y me dije "cuando yo chupo pija, la re disfruto, pero cuando me atraganto ya no tanto" y lo solté, para que respire un poco. Pero no, lo solté y seguía garganteando duro y parejo, siguiendo el ritmo que yo le marcaba cuando lo tenia de la nuca. Entonces le seguí garchando la traquea un rato mas. Cada tanto se quejaba como queriendo parar pero no le daba bola. Si tanto me quería chupar la pija que se la banque. Ahí lo empecé a dedear yo, y empezó a tirar gemiditos. Solo le dije "shh" muy despacito, y le seguí tapando las cuerdas vocales con pija. Ese orto pedía guerra...

Lo pare, me quiso besar otra vez, pero lo di vuelta y lo empecé a puertear. Le mande un toque la cabeza, pero quería hacer las cosas bien. Me senté en el sofá con las piernas abiertas y tomándolo del cuello le volví a indicar el camino. Ahí, mientras combinaba chupada de pija con garche de garganta, manotee un forro de mi bolso que quedo tirado en el sofá. Lo deje chupar pija un rato mas, y despues si, lo pare, lo puse contra la pared dándome la espalda, me calce el forro y se la mande, de una.

El obrero empezó a gemir, pero no quería escucharle nada, así como el no escucho mas que el "buenas tardes" que le dije a la vecina de mi. Así que le tape la boca, primero con la palma de mi mano, y despues metiéndole los dedos en la boca para que se calme chupando. Seguimos así un rato, pero se la quería meter más a fondo. Así lo hice ponerse en 4 en el sofá, y ahí si, entre el bombeo y que el se abría el hoyo, a pleno! Toda adentro, hasta los huevos! Lo bombeaba a full, y el seguía queriendo gemir y yo seguía tapándole la boca.

Cada tanto se quería pajear, pero le sacaba la mano. Esta vez, el único que iba a gozar a pleno acá era yo. En eso pensaba mientras me lo garchaba, si lo bombeaba un rato largo y tendido aguantando las acabadas, o si a la primer alarma le llenaba el forro de una... Y opte por la segunda opción. Apenas me vino el lechazo, no hice ni el amague de aguantarlo. Lo deje avanzar hasta que estalle bien adentro de ese culo cerradito, grande y lampiño. Fue el único momento en el que me permití emitir sonido, para gemir como la ocasión el goce que estaba sintiendo lo ameritaban.

No espere ni un segundo más. Se la saque, me saque el forro, lo tire, me subí los pantalones y me acomode, y me puse al lado de la puerta. El me quería seguir besando, pero para ser mas claro, directamente le abrí. Baje, le abrí la puerta de salida, y lo deje que se vaya. Sin decirle ni hola en todo el proceso. Sin emitir ni una sola palabra.