FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Además de alta chota el "Chori Domínguez" reflexiona, sobre la hipocresía del fútbol.

El ex-defensor de Vélez y Newell's no tuvo contemplaciones sobre los prejuicios que imperan en el mundo del fútbol y cuál es la deuda q...

El ex-defensor de Vélez y Newell's no tuvo contemplaciones sobre los prejuicios que imperan en el mundo del fútbol y cuál es la deuda que todavía tiene este deporte con la sociedad.


No hay jugadores homosexuales en el fútbol. En ningún equipo de ninguna liga de ningún país. O no lo dicen, lo cual sería más apropiado. Porque el fútbol sigue siendo un deporte machista que no tolera nada que no toleró en los últimos cien años. Un deporte donde el insulto más común entre jugadores e hinchas es "puto".



Una vez en una entrevista le preguntaban al "Chori" el porque de su apodo y que había de cierto en el suyo, que la mayoría vienen de los vestuarios, y el tipo responde: Y... siempre todos los apodos se apoyan en algún episodio o punto de la realidad... Trató de dar varias vueltas que mostraban su caballerosidad, pero por suerte en la red hay archivo que demuestra el porque del apodo y la dotación del muchacho. CALIENTE! 


Pero los tiempos cambian y algunas voces se empiezan a escuchar. Voces que quieren cambiar ese estado de situación, que se quieren adaptar a los tiempos de mayor libertad y respeto.

Por eso la palabra de exjugadores como Sebastián Domínguez es importante. Porque conocen desde adentro al ambiente. Y porque pueden empezar a modificar las cosas.