FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

DELIVERY: Primero el postre. ¿Me la queres chupar? (Parte II)

Mr. Brightside | Hoy estaba sin ganas de cocinar y me pedí algo, en el mismo lugar donde el flaco del delivery me dio la crema en la boca an...

Mr. Brightside | Hoy estaba sin ganas de cocinar y me pedí algo, en el mismo lugar donde el flaco del delivery me dio la crema en la boca antes del plato principal. ¿Recuerdan?  El pedido llego relativamente rápido. Abro, le pago y cierro la puerta. No me pareció que sea el de la otra vez, aunque era de la misma casa de comidas. Pero noto que no arranca de una, tal como el de la otra vez. Lo pispeo un par de veces pero no le veo onda de que quiera mas propina. Entro, pero no escuchaba ese motor arrancar. Me asomo a la ventana (blureada) a ver que onda. Apenas me acerco, veo que el flaco trae la moto hacia el árbol que esta frente a mi ventana. 



Me doy cuenta que disimuladamente mira como para adentro. Así que abro directamente, ya para que me vea.-¿Todo bien? -Todo MUY bien, vos? -También, todo piola... (le miro el bulto, y ya esta un poquito hinchado) ¿Estas solo? -Si -¿Queres que pase? -Si, dale.
Ahí te abro. Como rayo salgo a la puerta y nos metemos a mi depto. Se saca el casco, el barbijo, y de una le manoteo la chota, a poco de cruzar la puerta. "Ah, ¿queres acá directamente?". "No, vamos a la ventana así vigilas la moto" le digo, ya que la habia dejado "casualmente" atada al árbol. No le alcanzaban las manos para desabrocharse el cinto!! Apenas libero las trabas, yo mismo le baje el bóxer y me la mande de una. "Uuuuhhh que lindo!" dice, mientras me agarra la nuca y me la hunde en su chota. Estaba dormida, pero a fuerza de gargantazos va creciendo poco a poco hasta transformarse en un muy buen trozo, grueso, pesado, llenador. 

Me agarra de los pelos y me empieza a marcar el ritmo de la mamada, mientras gemía tímidamente y seguía diciendo "que lindo! que lindo!". Cuando se puso bien dura me la mande a fondo. Le di cabezazos a ese ombligo a mil por hora! El tipo estaba a mil. "¿Te gusta?" me preguntaba. "¿No se nota?" le pregunte yo, a  los 2 segundos que aproveche para sacarme su verga de la boca, respirar y seguir chupando. A pesar de anda a saber cuantas horas en la moto, estaba limpito, no acusaba transpiración.


Le empecé a lamer los huevos y se empezó a pajear a lo loco. Yo le abrí la boca, habilitándolo a un final mas que feliz. Eso lo volvió mas loco. Seguí a full lengüeteándole las bolas, hasta que me dice: 
 "ahi viene!". 

Le saque la mano y la reemplace por mis labios. No tardo mucho en estallar en mi boca. Acabo banda. Le mostré todo y se la deje bien bien limpita, como la encontré. Se la acomode en el bóxer, y mientras el se prendía el cinto y se volvía a poner el casco, saque un billete de 3 cifras. "Muy bien ganado", le dije. 


Salió y siguió con los repartos. Nunca supe si era el mismo, pero poco me importo, el postre me lo dio igual!