FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Del Lavallevip hasta el Coto de Abasto y Alto Palermo.

  #TETERASDATA recorridas por Ian | En mis idas a CABA hago de todo en un solo día, voy temprano y tengo que aprovechar porque me quiero co...

 #TETERASDATA recorridas por Ian | En mis idas a CABA hago de todo en un solo día, voy temprano y tengo que aprovechar porque me quiero comer todo lo que esté tibio y respire!  



La cosa es que habia leído acá que el IDEAL estaba abierto entonces habia planeado hacer de todo alli, cuando llegué estaba cerrado, si también habia leido que habia que estar atento al dia a dia, pero yo no podia volver al dia siguiente porque me tenia que venir al pueblo. Estando en la puerta con una cara de desesperación un flaco re lindo me dice, vamos a tener que ir a otro lado porque acá no pasa nada. 



A donde pregunté. 

Y me contestó que al Lavalle Vip. Le dije de ir juntos,ya me habian saltado los ratones y habia visto que el flaco tenia unos labios muy carnosos y se me puso la chota gomosa pensando en llenarselos primero de precum y luego de guasca. Tenerlo arrodillado esperando leche y que me mostrase todo lo que le habia tirado antes de tragarlo. Estaba a mil. Fuimos al Lavalle el se pagó su cabina a pesar de que le dije que lo invitaba, cosa que me sorprendió. Nos tocaron cabinas muy separadas... y a los minutos que estábamos cada uno en la suya… el flaco me clava un mensaje que se va porque el lugar “no tira ni un poquito para hacer algo…”. Me quería matar….yo ya me estaba pajeando esperando su boca ensalivada para acabarle todo. 


Empecé a deambular…fui al baño, miré por debajo de los box…y nada. Mucha gente… pero nada excitante. En una de las caminatas…volví al baño. (Para los que conocen Lavalle VIP, hay dos inodoros con puerta y un mingitorio). Cuando entro había un petiso en el inodoro de la izquierda y otro flaco con la puerta entreabierta de la derecha. Yo me puse en el mingitorio, pelé y empecé a pajearme con la pija a full…, ya me goteaba. El flaco de la derecha estaba bueno…alcancé a verlo por la visagra de la puerta… En una de esas la abre… mira, yo me pajeo con mayor intensidad y me hace señas que lo siga... Entramos a su cabina…y estaba con una porno a full. Fumaba y tenía un vasito blanco de dispenser sobre el escritorio… me llamó la atención, pero pensé que era agua. El se sentó, yo parado contra la pared. Comenzó a pajearse y yo hice lo mío con mi garcha… Al minuto giró y comenzó a chuparme la pija lentamente, huevos, tronco, piernas…y el se pajeaba fuerte. Duró así tres minutos… hasta que le digo: TE ACABO… y el asintió con su cabeza mientras aceleraba el trámite succionador… En una de las saboreadas, me vengo con todo, y le vacié los huevos en la boca. Fueron varios impulsos, mucha leche, que el saboreó sumisamente…




Cuando terminé de lechear, saco la pija de su boca y el agarra el vasito blanco y escupe todo. Y ahí veo que ya tenía semen acumulado. Ya estaba casi llenando el vaso…jajaa  Buena práctica de acopio de semen, y admito que me calentó ver esa situación. Le faltaba uno más para llenarlo y tomárselo!!! Le pregunté la edad, tenía 27. Lo saludé, y partí…

LAVALLE VIP!!! I will be back!!

Tuve varias reuniones por CABA y anduve por el Alto Palermo. 




¿Alguien fue al baño del último piso en el Alto Palermo? Es con clave 1467# Se pone tremendo hoy había 6 y 2 la estaba chupando. 


El Glory Hole de Coto Abasto


Luego anduve por el Abasto comprando ropa y por supuesto fui al baño. 

En el Abasto están llenos todos los baños ! Ojo que hay seguridad vestido de civil. 


El Glory Hole de Coto Abasto

Pero no obstante me hice una escapadita al COTO Abasto y tambien hay acción. Vayan!