FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Yira que te yira, (por CABA, Buenos Aires)

  #Plaza Liniers Shopping  Ramón  L.  Falcón  7145 - Liniers - Buenos Aires.  En la tetera del 1er. piso se la mamé a un pelirrojo hermoso,...

 


  • #Plaza Liniers Shopping Ramón L. Falcón 7145 - Liniers - Buenos Aires. En la tetera del 1er. piso se la mamé a un pelirrojo hermoso, hermosa pija y me acabó gimiendo, delicioso. Prefiero la tetera de arriba es mas discreta y cómoda, en la del subsuelo patio de comidas, funciona pero van muchos niños y es desagradable para los padres tener que ver salir dos tipos de los excusados cuando están todos ocupados.. Cuidado chicos.

  • #Baño del Mc de Santa Fé y Callao. Uno de los cubículos del baño tiene un agujero que da a los 3 mingitorios en donde espiás las pijas de los que van a mear, si hay alguno que sabe que está ese box ocupado y le va la onda se te pajea dándote lugar a que le hagas “compañía”. Me pasó un sábado a la  a eso de las 2 PM, había un flaco bárbaro con una terrible poronga, al ratito salgo y voy a lavarme las manos, (me sigue con la mirada) vuelvo y me quedo a su lado. Nos pajeamos el uno al otro hasta acabar, no paso mas que eso porque el baño es chico y podría entrar alguien justo…

  • Baño del Mc Donal´s de Plaza Italia: Es muy pequeño e incomodo , no lo recomiendo.






    • Los baños del estacionamiento de 9 de julio donde están las terminales de combis estan geniales, re tranqui son! 

    • #En el Burguer frente de Facultad de Medicina es especial. La puerta hace ruido cuando entra gente. Esta mañana le estaba chupada la pija a full a un flaco y justo entro gente. Lastima me tube que ir volando linda pija tenia el flaco. Voy todos los sábados tipo 9 de la mañana a desayunar al burguer si alguien se prende ya sabe. Me siento siempre en la mesa junto a la puerta del baño me va mucho la paja cruzada.