FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: En bolas en PALOS VERDES.

Fede Goyena | Este finde decidí hacer una ultima parada en un antro para luego tomarme unas pequeñas vacaciones de tetera ya que en verano ...

Fede Goyena | Este finde decidí hacer una ultima parada en un antro para luego tomarme unas pequeñas vacaciones de tetera ya que en verano me da calor y prefiero paja con aire acondicionado. Palos Verdes abrió como centro nudista en noviembre de 2002. El campo hasta ahora era una vieja fábrica de cerámica. 





Fui al paraíso nudista "PALOS VERDES" que está en el partido de Moreno. 

Dirección: Palos Verdes, Gral. Savio, RP24 y, B3451 Francisco Álvarez

Palos Verdes no tiene mucha acción en la semana si es que vas con mina, pero si la onda son los tipos, los días de semana son los indicados. Yo suelo ir y me tiro en un camastro en el bosque me empiezo a tocar y siempre alguna chapada de pija me llevo sobre todo de hombres. Las mujeres que están siempre están con pareja hetero. Algunas se animan con sus maridos para tocar o mamar pija. Nadie te molesta. En zona de la pileta siempre es tranqui pero cruzando los puentes esta bueno.

El lugar: lindo, agreste, grande pero un poco descuidado. Tendrían que mejorar un poco la parte edificada y servicios ya que están un poco venidas abajo. Son 6 hectáreas y hay muchos lugares para visitar entre los yuyos, pileta y hay habitaciones.



Hacia el fondo, en alguno de los recovecos de la finca, Ricardo -el dueño- ha decidido conservar parte de la historia de la casa. Allí dejó los hornos de barro de una antigua fábrica de cerámicas. En el planeta nudista esos hornos ahora ya NO son de cerámicos, son presentados como templos, las “grutas del sexo” de Palos Verdes: “¿Sexo? –pregunta Ricardo–: nunca lo hicieron a la vista, pero que lo hay, lo hay; te das cuenta porque aparecen los preservativos en los tachos”.

Ambiente: Yo vi algunas parejas hetero, algunas homosexuales, algunos solos que se la pasan dando vueltas mirando todo y nada mas...




Mi experiencia: Llegue a eso de las 10:30 de la mañana y apenas entre me desnude en lo que seria el "estacionamiento" y deje todo adentro del auto. empecé a caminar y vi gente en la pileta completamente en pelotas nadando o tomando sol, caminando y ya en un bosque vi la primera pareja garchando (mina cabalgando un tipo)... después seguí caminando y me empezó a pasar lo que me paso durante el día... había chabones que fueron con sus minas y querían que me las coja con ellos mirando (a mi no me copo mucho la onda) pero también hay minas y chabones que van solos y ahí estaba mi fantasía de ese lugar.

En Tik Tok hay muchos videos del lugar ese en la terraza y del que tiene piletas en un bosque. 



Es un lugar al que básicamente va gente en pelotas de todas las marcas y tamaños. Te encontrás con osos, putitos chicos, viejas, parejas gay, parejas hetero, minas solas, viejas hechas mierda onda 80... yo creo que es una lotería total el ambiente que te toque como cuando vas a los cines pero me gusto mucho. La sensación de quedase en bolas y caminar sin que nadie se inmute... o pajearse debajo del agua en la pileta mientras una mina se pone protector delante tuyo es genial. Tuve varias situaciones onda morbo... una pareja de osos quería que les chupe el culo a ambos pero no me gusta... Creo que lo que mas me gusto fue el respeto de la gente y la buena onda.

No es un lugar para llegar y coger con cualquiera como los cines. Hay que laburar un poco, caminar, charlar... conoces gente y lo bueno en mi caso es que charle con muchos copados de varias edades. Me contaron que los mas jóvenes no somos lo habitual...

Lo recomiendo pero es la suerte y habilidad de cada uno. (NOTA, hacete un recorte o algo porque toooodos los que vi estaban muy prolijos en todo su cuerpo... sin contar la higiene, IMPECABLE y que TODOS se cuidan con forro.)

Bastantes muchachos a la caza. Me petearon y chuparon bien el orto. Muy bueno. Un poco salada la entrada $1500. 
Dirección: Palos Verdes, Gral. Savio, RP24 y, B3451 Francisco Álvarez