FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Las teteras del Norte.

  - UNICENTER SHOPPING: El baño de UNICENTER, frente al gimnasio también se prende. Hay que enganchar justo cuando se va el de mantenimient...

 



- UNICENTER SHOPPING:

El baño de UNICENTER, frente al gimnasio también se prende. Hay que enganchar justo cuando se va el de mantenimiento (Entre las 14 y las 15hs es que puedo confirmar que no esta) Va mucho empleado de local bien vestidos y deportistas que salen del gimnasio. El de limpieza medio que ya sabe y nunca esta nunca va al fondo en donde estan los inodoros. Ademas esta el baño de discapacitados y ahi se puede coger. Igual hay que tener cuidado porque siendo un shopping puede entrar alguien que nada que ver o chicos asique hay que estar atento, pero cuando se prende, se prende! Después de las 22:00 Hs que se va definitivamente la persona que limpia, se hacen orgias, petes, cogidas y pajas colectivas.


- TREN DE LA COSTA:

Estación Maipú: Cuidado con el de seguridad que aparece de repente, para pete y pajas.

Estación Libertador: Baño higiénico, para petes, pajas y si quieres coger te lo llevas al rio al descampado municipal.

Estación Barrancas: Nunca hay nadie, ideal para coger sin problemas.

Estación San Isidro: 1 Piso al lado del cine, para coger, petes y pajas.


- DESCAMPADO MUNICIPAL:

Plaza abierta a cualquier persona por la calle Pelliza y el rio, el cuidador tiene toda la onda, se deja coger y te coge (hombre mayor, con linda verga lechera y culo).




- CARREFOUR:

Edison y Santa Fe / Sáenz Valiente – Italia, ambos baños en el subsuelo donde esta el estacionamiento, para coger, paja y pete, sin problemas.


- FACULTAD UBA- CENTRO REGIONAL NORTE (Córdoba – TALCAHUANO):

Detrás de IBM, todos los baños tienen onda, pero recomiendo el pabellón de Económicas, 1 piso apto para pajas, cogidas y petes sin problemas.