FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA ... En el cine Ideal.

 Por Wally | No se como llegue a esta pagina (calculo que buscando lugares donde putañar tranquilo) pero me quede leyendo todos los comenta...

 Por Wally | No se como llegue a esta pagina (calculo que buscando lugares donde putañar tranquilo) pero me quede leyendo todos los comentarios y me calenté. Aprovechando que no está mi mujer me fui al cine IDEAL, Suipacha 378, C1008 CABA, Argentina. Es verdad, una mugre bárbara. Tal vez porque lo hice un miércoles que la entrada está a $500


Suipacha 378, C1008 CABA, Argentina


Fui a la sala esa oscura y me quedé sentadito ahí. Había uno parado y al rato entró otro. Uno empezó a tocarme el bulto y el otró que había entrado empezó a hacer lo mismo.

Uno me desabrochó el pantalón, me bajó el cierre y el otro me sacó el ganzo. No lo tenía parado, lo tenía fofo. El primero me la empezó a chupar hasta hacerla parar bien y mientras el otro me lamía los muslos. Entonces me paré para el el otro se siente al lado del "chupador" y me bajé todo parado adelante de ellos.
ME LA CHUPARON ENTRE LOS DOS, increíble!
Parecía que hubiesen practicado el dúo. Uno la pija el otro los huevos y así cambiaban a cada momento. Luego mi pija en el medio y ellos subiendo y bajando los labios y lamiendo sin parar. Obvio, al cabo de un rato mientras uno le tenía en la boca le eché un chorro de leche impresionante, luego se la saqué y se la puse en la boca del otro y también se la llené de leche.


Acabo de venir de allá y escribiendo este se me pone al re palo otra vez! Qué buen momento!!