FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Los baños de la estación de Quilmes

Por Nico - En el verano un día sin pensarlo mucho salí del laburo y pasé por los baños de la estación de Quilmes. Fui a los mingitorios y ...


Por Nico - En el verano un día sin pensarlo mucho salí del laburo y pasé por los baños de la estación de Quilmes. Fui a los mingitorios y había un tipo, joven, musculoso onda villero. Mientras yo estaba meando me miraba, me calentó verlo así que me alejé un poco del mingitorio para que el pueda ver bien mi chota. Vi que se le paraba la pija y lo empecé a mirar bien a los ojos, se puso recaliente y yo también. Al rato me hace señas y se va para el cubículo, de una y un poco nervioso me meto con él. 



El tenía un short, una remera sin mangas se notaban bien sus lindos brazos morochos, una gorra, me recalienta la onda. Cierro la puerta, me doy vuelta y me empieza a abrir el cierre, me la quería chupar, le digo que sí pero que me iba a poner un forro (había tenido gonorrea después de tener sexo oral) dijo que estaba todo bien y al rato se me la morfa toda hasta el fondo. Flor de pete me empezó a dar, era hermoso ver sus labios sobre mi pija, se sentía rebien mismo con el forro. 


De repente me pregunta, me la queres poner? Uf no me lo esperaba, no tenía gel y dude un momento pero dije que sí, se dió vuelta, escupí sobre su orto y le entré de una, un lindo culito tenía bien firme. Lo empecé a bombear, faltaba algo de lubricación pero me sorprendía como se la bancaba y verlo de espalda con este lomo y estos brazos bien grandes con su gorra como se dejaba coger y le gustaba, yo disfrutaba el momento. Lástima que acabó un poco rápido pero me avisó y me dejo acabar en su lindo orto empujando bien hasta el fondo. Le dí un pañuelito para que se limpie su semen de la mano, tiré el foro a la basura y me fui, venía mi tren. Siempre cuando recuerdo esta vez se me sube la adrenalina, se me para la chota y me termino haciendo la paja, ojala pueda repetir de nuevo esta experiencia.