FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Acabando morbosamente en el bondi

Por Nacho | El otro día subí a un bondi rumbo al laburo y me senté en la fila de atrás. En la misma fila pero en el otro extremo venía un fl...

Por Nacho | El otro día subí a un bondi rumbo al laburo y me senté en la fila de atrás. En la misma fila pero en el otro extremo venía un flaco de unos 40ytantos que ni bien me senté sentí que me miraba. En una de esas volteo a mirarlo y el flaco se estaba agarrando la chota a full. 



Se notaba que la tenía bien dura. Me puse nervioso y volteé a mirar a otro lado obvio ya con la pija bien dura en el pantalón. Delante mio había otro flaco y unos puestos adelante venía más gente pero el loco seguía amasándose por encima; a veces hasta metía mano en el bolsillo y como que se acariciaba por ahí también. Yo bien nervioso seguía volteando a verlo cada tanto y el loco seguía dándole. Nervioso me empecé a agarrar el bulto yo también y lo miraba como diciéndole que también la tenía dura. Pensé que con esto el flaco se iba a animar a más y posiblemente a sacársela y mostrármela pero nada. La situación me daba morbo a full. 



Me animé yo y me abrí el cierre del pantalón para acariciarme mejor. Ambos seguíamos mirándonos y tocándonos. Me daban ganas de pasarme al puesto de al lado pero iba a ser muy evidente con el flaco que tenía frente a mi. Seguimos el juego unos minutos más y ahí me animé a sacarme la pija y mostrársela. Meto de nuevo la mano por el cierre del pantalón, me agarro el slip como para sacarla y de la nada siento que empiezo a acabarme encima. 

Ni siquiera me había tocado la chota y empecé a largar toda la leche dentro del slip. Me dio muchísima vergüenza porque literal ni siquiera le di unas jaladas. Quedé super confundido y me puse a pensar que la situación era tan morbosa al estar en un lugar público con gente alrededor, que me hizo acabar al toque. De vergüenza no volteé a mirar más al flaco hasta que se bajó. A alguno le pasó algo parecido?