FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DEL NORTE ... San Isidro

 Buenas Gente de las teteras , el viernes pasado se la tiré a un trajeado en el Baño de  Notanpúan , ex Boutique del Libro, San Isidro,  est...




 Buenas Gente de las teteras , el viernes pasado se la tiré a un trajeado en el Baño de Notanpúan , ex Boutique del Libro, San Isidro, está ubicada entre las calles Ituzaingo y 25 de mayo, a la vuelta de Tribunales, subís al baño de Hombres y podes hacer de todo Ahí jeje , yo me hice que leía un Libro y veo que este abogadito súper guapo y joven sube al baño de una , y bueno yo detrás de él, al principio no quería hacer nada pero yo enseguida lo convencí , y otra vuelta me cojí a uno de los empleados de la cocina XD, se Prenden, así que ya saben, los días más buenos para ir son lunes, miércoles, Viernes, jueves a la Noche van muchos pendejos porque tocan bandas.



 
En el Soleil San Isidro, hay un Baño al lado del negocio de zapatillas, que antes era el musimundo, la verdad que en este Baño no hay vigilancia y los de limpieza sólo lo limpian antes de que habrá el Shopping y después ni se aparecen.

El día de ayer sábado eso del mediodía me metí y había un Pibe Mortal, me lo llevé a los últimos box lo senté y me subí arriba hasta romperle la chota, después de la terrible Joda que tuvimos cada quién a lo suyo, en ningún momento entro nadie.

Y la verdad que ahí se Puede Hacer de Todo lo que si es que deben ser pacientes, o pasean por el Shopping hasta que pesquen algo y se lo llevan al baño XD!!!

 


Starbucks de JS Fernández, Las Lomas de San Isidro: no me daban los ojos para mirar a los chongos caretas del barrio, uno mas lindo que el otro, de todas las edades y no entro ni uno solo feo! en los 45 m que estuve… Nooo!!