FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ducha especial. Las duchas del gym.

Por Leo - Hace poco se me hizo realidad una fantasía, digamos un poco cliché, por lo clásico...pero que fue genial: que pase algo en las du...

Por Leo - Hace poco se me hizo realidad una fantasía, digamos un poco cliché, por lo clásico...pero que fue genial: que pase algo en las duchas del gym.



La cuestión es que antes de la pandemia, no me se hubiera ocurrido, mucha concurrencia, movimiento de flacos que no son del palo, o que lo esconden muy bien, el agite del mediodía que es cuando acostumbro a entrenar. Pero todo eso cambio post pandemia, asi como muchas de nuestras costumbres, pero no mañas.


Post pandemia, el centro se volvió desierto, tantos locales cerrados, oficinas vacías gracias al milagro del home office y la realidad que todos los que vamos al centro vemos, baños de subte cerrados. Una angustia, ver todo vacío, y uno con esas ganas de recibir una buena chupada que te vacié los huevos. Pero nada.


Hasta que volví a la sede cerca del mi laburo, y ahí al igual que en todos lados, desierto...pero algo me decía que no era malo eso, y no me equivoque. Al margen de entrenar como corresponde, note que en la ducha (a pesar que hay muchas) no se querían sentir solos y no eran tan obvios como ducharse juntos, pero si uno al lado del otro y mi cabeza grande no freno. Porque no voy a mentir, ver no vi nada, porque sino iba jajaja.



Pero hoy se me dio, me fui a duchar y ducha de por medio había un señor con mas años que yo (40) nos miramos, y veo que el señor tenia ropa para ir a nadar. Nada raro, y nadie cerca, abro la ducha espero que el agua se caliente un poco y empiezo enjabonándome las manos, brazos y estaba media fría todavía por lo que ajusto las llaves y para eso las miro, mirando de reojo a mi vecino de ducha. Este agarrándose la chota sin asco (ahí dije se me dio), lo miro a la cara y de vuelta a la chota, y me empiezo a bañar (creo que el agua estaba igual, pero yo re caliente) me enjabono el resto del cuerpo con especial atención a mi pija, la enjabono bien y me asomo y mi vecino amaga a agarrar su ropa y dije se va, pero no me mira medio al palo ya, y deja la ropa y vuelve a su ducha, agarrándose su pija. Me sigo bañando mirándonos, ahora si al palo mal, con el agua sonando de fondo, lo veo venir caminando y me meto mas a la ducha cuestión que si pasa alguien no vea.


Mi vecino se inclina y me empieza a chupar la pija, que hambre que tenia, chupaba con unas ganas....con el agua cayendo, es una sensación divina, en eso se frena y pienso que se va, pero me matonea el orto, y me dije...seeee


Y le empecé a violar la boca, al ritmo de la lluvia del agua cayendo, cada tanto aflojaba para que respire y volvía, se la pasaba por la cara y me empezaba a chupar los huevos, para volver a su boca, y la estaba pasando genial, pero hay cosas que no cambian y el tiempo que tengo sigue siendo poco, así que le doy unos pijazos mas y me empiezo a pajear con su cara muy cerca, me mira y se pone la cabeza de mi pija en la boca mientras sigo mi paja...le aviso que voy a acabar y el aprieta, pero yo salgo...porque aprovechando la ducha, le acabe en la cara, como me flasheaba en mi fantasía, pero mi vecino quería probarme, así que me limpia la pija, me hace un gesto con la mano y se vuelve a su ducha, donde se hizo un buche, y se puso su ropa y se fue a la pileta, nos miramos y fue todo, yo termine de bañarme y me fui a cambiar, pero con una sonrisa en la cara que me duro todo el resto del día. Entrenar nunca fue tan divertido!!


Todavía no se repitió, pero tampoco volví a la misma hora, espero cruzármelo pronto.


Espero recibir noticias de ustedes a lavallevip26@hotmail.com