FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Patrulla Policial. Patrulla sexual

 Esta historia que les cuento me pasó hace algunos años atrás, durante los años que estuve estudiando en Tucumán (San Miguel), un lugar, un ...

 Esta historia que les cuento me pasó hace algunos años atrás, durante los años que estuve estudiando en Tucumán (San Miguel), un lugar, un pueblo donde todo está prohibido y es mas fácil que pase de todo.



Todo comenzó una noche de noviembre, recuerdo que acababa de salir la ley en la que los boliches terminaban a las 4 de la mañana así que solíamos salir del baile con ganas de seguirla siempre en algún after, en aquellos días existía un ANTRO llamado Supernor, que durante el día era una despensa común y corriente, pero de noche se trasformaba en un verdadero after donde corría la venta de lo que busques! y por supuesto levante sexual de todo tipo, hetero o gay (sobre todo chicos heteros que se levantaban gays para descargar).

La cuestión es que una noche saliendo del boliche me decidí seguirla con un amigo gay en ese lugar, mi amigo se llama Walter pero de apodo le decíamos Wanda, esa noche la cosa estaba muerta, poco levante y poca gente así que decidimos retirarnos tipo 5 de la mañana, caminamos hasta la esquina del after, zona medio oscura y poca concurrida y nos quedamos ahí a ver si pillábamos algo mientras charlábamos, cuando los pibes pasaban en auto y se daban cuenta que eras puto te levantaban sin drama para darte masa a veces de a varios jeje.

Esa noche nos pasó. En un momento vemos que una camioneta doble cabina se detiene justo frente a nosotros con luces apagadas, nos agarro por sorpresa y cuando bajan el vidrio nos damos con que eran tres machos policías, jóvenes con buen lomo, grandotes, nos obstante en ese momento como yo era muy pendex y menor de edad me re cague de miedo, lo primero que pensé es que nos guardaban por putas yironas, sumado a esto los milicos tenias re cara de orto, me dije dentro mío cagamos ahora nos guardan, pero no fue así.

Uno de los policías, el que estaba en el lugar del acompañante nos pregunta, ¿que hacen aquí? yo le respondo esperando un taxi, vuelve a preguntar, ¿adonde vivís? en tal lugar -le respondí- y me dijo, ¡eso queda a 4 cuadras! ¿Porque no van caminando? y yo rápido le respondí: "porque es peligroso a estas horas llegar hasta ahí…"


En ese momento el que estaba al volante responde, es verdad hay muchos degenerados sueltos, y ahí se ríen los tres policías con cara de perversión y obvio el hielo se re rompió, en ese momento me relaje y le dije a mi amigo gay que se acerque, porque los chicos se ofrecieron a llevarnos, obvio en ese momento lo que menos hicimos es ir a mi depto.

Nos llevaron a un descampado que ellos conocían cerca de la autopista, mientras viajábamos yo iba petiando al rubio musculoso de atrás y mi amiguita gay (de apenas 17 años) iba petiando a los otros dos, todo mientras los muchachos policías se cagaban de risa y bromeaban entre ellos, cuando llegamos al descampado bajamos y empezó la orgía, mientras uno me penetraba yo peteaba al otro y mi amigo se hacia cojer con el tercer policía, y así íbamos rotando, mientras me cojian recuerdo que uno empezó a filmar la penetración y me murmuraba, ¿así te gusta putito? ¿Así te encanta putito de mierda?


Les excitaba humillarnos y someternos y obvio eso a mi y a mi amig@ nos excito mas, (siempre me llamó la atención como los gays podemos estar marchando por nuestros derechos y la brutalidad policial, pero estando ahí a los pies de los canas oliéndoles sus chotas, siendo escupidos y degradados, estaba excitado al palo mal, mamando), nos hacia sentirnos muy putas, tuvieron que sacarse el cinturón con el que tenían las pistolas porque incomodaban, yo mientras mamaba al rubio, que tenia un pene grueso venoso me agarraba del cabello y me hacia tragármela toda.

Parece que le excitaba sentir como me atragantaba, el otro policía me escupía saliva en la cola para penetrarme mejor, a uno de ellos recuerdo le volvía loco que le chupen los huevos porque gemía de placer cuando se lo hice, mientras miraba a pocos centímetros como a mi amig@ gay se lo cojian en cuatro contra la caja de la camioneta, nos eyacularon en cara, cola, y no se donde mas, todo mientras los autos pasaban a pocos metros la verdad fue muy excitante y morboso todo…

No entiendo como hicieron con su trabajo ya que todo lo hicimos en mas o menos media hora y estaban en una camioneta de la policía, pero me copo todo, sumado a la situación los polis estaban re buenos, chicos jóvenes musculosos y re fiesteros y atorrantes, todavía recuerdo la alianza que tenia puesto en el dedo uno de los morochos jeje

En resumen: después de terminar nos dejaron en el mismo lugar, así que la atracción entre homosexuales y uniformados es mutua yo puedo dar fe...