jueves, 27 de junio de 2013

Sexo express, para practicar en pareja.

En algo seguramente estamos de acuerdo: las caricias, los besos y los masajes son fundamentales a la hora de tener buen sexo. Sin embargo, un poco de cambio, acción y renovación nunca vienen mal: el sexo express puede agregarle ese toque de pimienta y audacia que tu relación está necesitando.

El lugar. Cuanto más prohibido, mejor… Todo depende del gusto y las ganas de ambos. Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar serían las opciones ideales. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el probador de un local de ropa.

El momento. Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. Rompé la rutina, es lo mejor que les puede pasar.

Las reglas.  Discreción por sobre todas las cosas: acá no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfrutá en silencio, es parte del encanto.

Probá. Rompé mitos y prejuicios, intentá posturas novedosas y usá toda tu sensualidad para gozar sin límites.

No te olvides. Es sexo express; esto es, rápido, sin preparativos ni demasiadas palabras. Cuando terminen, y antes de salir, arréglense el pelo y la ropa: evitar que los descubran también es parte del juego.

Fundamental. Para que todo salga bien, los dos deben tener ganas de probar la aventura y sus riesgos. La imaginación y la creatividad son muy importantes para el éxito de la experiencia y el goce de ambos.

Hasta acá todo perfecto, pero hay cuidados que te conviene tener o, al menos, saber qué cosas te pueden pasar. No te asustes, no hablamos de nada grave: la rapidez puede hacer que se rompan las prendas o que sufras ciertos "accidentes". Vale la pena arriesgarse, ¿no?


Tulipán

1 comentario:

Fernando River dijo...

Con mi novia nos encanta tener sexo en lugares diferentes.

La reserva ecologica es facil pero efectiva... tambien el fondo de un cine pedorro como el complejo monumental de lavalle.

Siempre forro pero cada dia cuesta mas xq la calentura te quita el pensamiento