sábado, 9 de noviembre de 2013

TIRANDO DATA: CBC sede Montes de Oca 1120 - CABA



Hola soy estudiante y curso en  el cbc en Montes de Oca y quería colaborar tirando muy buena data sobre este lugar

Siempre voy a los baños del 3 o 2 piso a la mañana uffff es un desierto, pero la otra vuelta me fije y había un pibe en el otro cubículo gimiendo , miro por arriba se estaba jalando el ganso pero se la zárapaba, boaa lo que si me tire alta japa con el pibe..

Después cada uno a su clase, ahora se reabrió el baño del 4to piso dicen que se arman jodas a partir de las 18:00 hs en adelante y confirmado por mi mismo a partir de las 8:00 hs hasta las 9:30 siempre hay alguien .. 

Onda si hay alguien que va a Montes de Oca que me contacte y armamos algo copado en estos días antes del parcial

Un abraso a todos.

Gustavo

Contactos 1561243264

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo curo}so en MOntes y los baños siempe estan con gente. ademas siempre estan limpieandolos

Anónimo dijo...

he mamado a varios ahi, una vez me levante a un flaco de easy y me lo lleve para ahi alto pete le hice..

aeo man dijo...

HOLA GENTE VERSA CON GANAS DE PASARLA BIEN DISCRETAMENTE, BLANCO, LAMPIÑO, BUENA COLA, BUENA CHOTA 19X7, 76KGS, FLACO NORMAL, BUSCO SIMIL PARA AMIGARCHE NEO3081@GMAIL.COM

Fernando River dijo...

en ciudad en los baños del cbc podes mamarla bien y tranquilo :)

tambien en los baños del ultimo piso de arquitectura :)

Anónimo dijo...

Hoy me paso algo increible. Voy a Montes de Oca (curso ahay) y voy al baño y habia un chico muy lindo. camsia seleste a rallas, pantalon corto con onda medio roto, carita linda, medio culon y un peinado que me re calentaba, en la parte de atras levantado super revoltoso. estaba apoyado en la piletas lavandose la cara o mojandose el pelo, nose. yo entre y pase para el fondo. no me presto ni atencion. vuelvo a lavarme las manos y le miro los ojos. super brillosos. necesitaba sacar charla, el lugar esta vacio por los finales, era perfecto, yo la tenia al palo. le digo: hace calor no? y repsonde serio: si mal. le digo por suerte ya terminamos. y no dice nada. me di cuenta que lago raro pasaba. le digo o insinuo para hacerle algo llendo muy directo y me dice: mira flaco, aunque en esots momentos este peleado o enojado tengo pareja y lo respeto, vos hace lo que quieras pero no jodas a los demas, pajero. le mire los ojos, le pedi disculpas y me se fue.
me dejo pensando porque de tan lindo que era y que no haga nada y reciba yo esa respuesta me sorprendio. fue interesante porque era gay, y los ojitos brillosos que tenia era por un amor. me reulto muy tierno y me dio mucha culpa.
chico de camisa celeste y peinado raro, si lees esto, que seas feliz!