miércoles, 4 de marzo de 2015

Levantes de mediana edad, naturales sin expectativas.


Tengo 45 ya ando otra vez solo en la vida...
Tengo 45 años y ando solo otra vez en la vida, ya las cosas no son como a los 30, estoy en el chat y hay mucha histeria, pero si uno sabe ver entre lineas todavía puedo encontrar algo.

Hay un perfil que es el de los chavones de entre cuarenta y cincuenta y tantos, que solo quieren que les "lustren la pija" y tal vez si da, amistad. Gente que va a los bifes y no quiere perder el tiempo. 

Estos hombres tal vez no tengan el cuerpo aquél, algunos sí, pero en general tienen las cosas más claras y las posibilidades de acercamiento aumentan.

Tal es el caso de Jorge un ingeniero de 51 que accede a vernos y disfrutar, las fotos del perfil no muestran mucho, pero me parece que ahí radica el secreto, muchas veces vemos tanto que cuando aparece el corte de carne en vivo y directo nos desilusionamos y se nos baja mal.

Les decía que con Jorge hablamos poco, chateamos y quedamos en que pasara por su casa, lo único que me aclara es que no entrega el culo, por lo demás fui seguro de mis convicciones, soy versatil, creo que todavía estoy potable y digo si no me gustaba no iba a pasar nada, aunque su pija en fotos se veía comestible, el man es un señor que viene tres días a Buenos Aires, martes, miércoles y jueves, por laburo, vive en el campo y está casado. Es el tipo de hombre que me gusta!

No tiene tiempo para perder e histeriquear, no le interesa.
Les contaba que nos juntamos y empezamos a curtir, previo intentar tomar un café...
La pasamos muy bien en la cama, reconociendo nuestros cuerpos y viendo que le daba placer al otro, reparábamos en eso, que se dio en forma natural.

Obviamente pensamos en repetir y creemos que es posible que surja una amistad y seamos amigarches. Realmente la piel que hubo fue muy buena.

¿Que es lo que hizo esta vez diferente a las anteriores? Que haya ido a la cita sin muchas expectativas, creo que si me lo tuviera que levantar en la calle no sería el tipo de hombre que miraría, aunque me estoy abriendo porque me sentía limitado en cuanto al target que tenia, estoy harto de bailar solo sin la remera en el boliche.
Jorge va directamente a los bifes esa actitud lo hace mucho más atractivo, que algunos lindos pendejos que todavía no saben para que tienen "eso" que les cuelga entre las piernas y están preocupados por si se les notan los abdominales....

¿A ustedes no les pasa, lo mismo?


Eduardo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

sos muy lindo....sabias...ando por microcentro si te da para algo avisa

Juan dijo...

Más claro, pintá de blanco, es así tal cual tengo la edad de tu "amigo" y lo siento así sin más ni menos. Abrazo

Manuel27_tw dijo...

Segun el animo, y porque etapa de nuestra vida andamos, nuestra necesidades van cambiando. Va por ciclos, primero nos morimos por tener sexo sea con quien sea, intentas tener experiencia, coge de forma casual con diferente personas, en algún punto te aburres y te apetece mas, tal vez follamigo, enamorarte, tras un relación fallida, vuelve al principio a coger con lo que sea, y al sexo casual, hasta que nuevamente te de hambre de algo mas.
El mal llamado histeriquismo(resultado de muchos miedos interno que nos dominan), es en ciertos casos hasta atractivo, cuando esta decidido a conocer a alguien, aunque es un cáncer que mata el morbo cuando solo quieres sexo casual. Es entendible que un un joven sin experiencia sea medio histerico, en cuanto que quieres sexo, pero esta cagado del miedo, por lo cual alguien que solo quiera ponerla e irse le hace cambiar de idea.
Yo que tengo 27, no me interesa hacerle el favor a nadie, es decir si te la chupo vos me la chupas o por lo menos me masturbas, tiene que haber reciprocidad, cosa que cuando era pendejo no me era indispensable, ya que me conformaba con tener algún tipo de contacto con otro tipo, aunque ese contacto solo fuera que uno se la chupara a cambio de nada.
Claro que si te apetece tener sexo, no tenga paciencia con inexperto a los cuales hay que enseñarle a tenerlo. Pero cuando quieras algo mas, un inexperto se presta a ser moldeado a tus necesidades y gusto. En cuanto a los de follamigo, hay que coleccionar un par para turnarlos para no hechar en falta a alguno, cuando se desaparezca un tiempo a la vez que evitas confundirte, esperando mas de lo que el otro puede dar. En mi caso me seria inevitable, coger de forma habitual con una sola persona, sin enamorarme, lo que es la muerte para una amistad con derecho a roce.
Saludos

Anónimo dijo...

Soy pablo tengo treinta y la vedad la gente hoy histeriquea mucho. Cuesta encontrar gente como vos y jorge cuesta encontrar, te paso mi mail por si tenes ganas de escribirme pv_1984@hotmail.com. saludos

Anónimo dijo...

Hola dejen wasap me va todo y maduritos asta 60 años chupo pija culos tetas bolas Lo que sea pies dedos y trago Leche

Anónimo dijo...

siiii... identificado con jorge.... a mi me gusta ir a lo concreto

Anónimo dijo...

me gustó leerte y estás muy bueno, yo tengo 33, tampoco me va la histeria ni querer ver y saber todo lo que hay de entrada. Me molesta los que te pasan foto de culo y pija antes que la de cara. me gustaria conocerte, pegar onda y quimica y poder ser amigarches, dejá un dato.

Ale dijo...

Yo estoy en la onda osuna jejeje aunque el peso no me da, me apodaron "cachorro" ya que tengo 25 y no soy TAN gordo jajaj, y realmente siento que es el mejor ámbito gay que hay, no hay un puto prejuicio físico, que si sos gordo, o flaco, o peludo, o pelado. Ahí todo pasa por la buena onda y los gustos en común y compatibilidades, si las hay, a los bifes o al cine, o a comer algo jeje
El mundo gay siempre fue así, los abdominales importan mas que todo, y no los tengo jajaja tengo la pancita peluda y fofita jajaja por eso me encanto haber conocido ese mundo osuno donde hay tan buena onda y se la pasa TAN bien

Anónimo dijo...

Sos un sol te quiero en mi mesita de luz

Anónimo dijo...

Me parece alto banana el que escribe.

Anónimo dijo...

Hola gente, vengo a dejar esta data: el baño del Wendy's que está sobre Av. Cabildo entre Olazábal y Mendoza es perfecto para tetear (a 2 cuadras de est. Juramento línea D). Es subiendo todas las escaleras, al fondo del pasillo, tiene mucho espacio y se puede esconder perfectamente. A tener en cuenta sobre todo los que estamos por la zona ;)

Anónimo dijo...

es cierto lo del baño del wendys de cabildo. ES GENIAL!!

Anónimo dijo...

El baño de ese wendys es perfecto!!

Anónimo dijo...

facufer2020 skype busco real!!!

andres20 dijo...

Mmmmmm a los 45 no debería ser tan pretencioso como que ya esta del otro lado jejej suerte viejito...

Anónimo dijo...

aca cordobes lindo,morocho,pasivo buen cuerpo 28 años colita juguetona no me importa la edad pero me gustan bien machos yo re hembra a full whatsapp 3515724290

Anónimo dijo...

despues de los 45, la cosa se pone mas interesante. Las relaciones son mas amplias, mas diversas. Supongo debe ser tema de aplomo personal. En mi caso soy amplio, no me van roles fijos y soy deseoso de que ambos la pasemos bien. Encuentro pibes de 20/35 o adultos de 30 y largo para arriba muy buena onda. La pasamos fenomenal.

Anónimo dijo...

Yo te rre doy....asi que si andad por el microcentro avisa

Federico dijo...

Coherente y real tu relato! 27 años por aca, en busqueda de amigarche. Dispuesto a disfrutar del encuentro sin rollos raros. Ojala tengamos quimica, escribime. fedelondon12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ale por acá oso tb pasame contacto

Anónimo dijo...

Hola a todos los machitos. Alguien conoce un hombre muy bonito rubio con trenzas africanas que trabaja en el Ministerio de Educación. Dicen que es bisex con novia. Alguno tuvo experiencia con ese hombre? Espero recibir alguna respuesta de ustedes. Saludos a todos los machos!!

Sergio Daniel dijo...

Sergio de pilar leche y placer a hombres con los huevos bien puestos y no vuelteros que cuentan como se pajean el pero con dildos y los tienen muy padpados y no pueden coger por dolor o por astillas de un palo en el ojete. 011 58245520 con whatsapp

Sergio Daniel dijo...

Hola acavpara dar sin vueltas 011 58245520

Anónimo dijo...

Busco hombres maduros y activos yo tengo 25 les dejó mi cel 1158666280