Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo sintetico...

¿Alguna vez te imaginaste tener sexo con el hombre ideal? ¿Alguien con la estatura, el abdomen, el color de ojos, el tipo de pene que te...


¿Alguna vez te imaginaste tener sexo con el hombre ideal? ¿Alguien con la estatura, el abdomen, el color de ojos, el tipo de pene que te gusta y que siempre este a disposición cuando tú quieras? Pues ahora es posible con estos “muñecos” diseñados por la empresa californiana Sinthetics.com.

Una fantasía hecha realidad; muñecos a los cuales puedes vestir, poner en la posición que desees, hasta cambiarle tamaño del pene, y cuando lo quieras para consentirte, sólo cambias el miembro flácido por uno duro.

Hay de todo tipo: altos, bajos, maduros, jóvenes, morenos, de piel clara; que están esperando por ti.

La invención de estos muñecos está dando de qué hablar y cada vez son más las personas que asumen el costo de esta elaborada fantasía que, para algunos es excitante y para otros es enfermiza.

Tulipán

1 comentario

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS