sábado, 16 de enero de 2016

Mi cuñado heterosexual...

[caption id="attachment_6309" align="alignright" width="300"]mi cuñado heterosexual “Sabemos que los dos queremos lo mismo, agachate y cometela, es toda tuya”[/caption]

Cerca de mi casa queda el Parque Las Heras, donde la gente va para ejercitarse y recrearse al aire libre. También por sexo.
Una noche mi hermana me invito a cenar a su casa. Ella vive con su marido y su hijo de un año, esta casada hace 10. Él siempre me pareció muy atractivo pero nunca lo había mirado con otros ojos primero porque es mi cuñado y segundo porque sé que es heterosexual y por ende nunca íbamos a tener posibilidades de nada. Durante la comida, mi hermana le comentó a mi cuñado que yo salgo a correr durante la noche haciendo alusión a que él estaba últimamente muy sedentario y que le vendría bien hacer un poco de actividad física, inmediatamente mi cuñado reaccionó preguntándome si me podía acompañar, “es una excelente idea” dijo ella.

Pensé unos segundos en mi cabeza y accedí a regañadientes sabiendo lo difícil que iba a ser trotar con semejante macho al lado. Al día siguiente empezamos y tal como lo suponía no podía dejar de imaginarlo teniendo sexo estando agitado y todo sudado, su respiración me ponía los pelos de punta.

Empezamos a conocernos y para dificultad mía nos fuimos llevando cada vez mejor, nos reímos mucho juntos. Tenía que hacer fuerza para no mirarle el bulto que, no sabía si lo hacía a propósito o no, pero se lo acomodaba a cada rato. Terminábamos de trotar, él me acompañaba hasta mi casa que queda de paso a la suya y se iba. Al mes me pidió si podía ducharse en mi casa para llegar limpio a la suya. Todo se iba tornando más difícil y mi fantasía por él se potenciaba mas y mas.
Me mataba a pajas pensando en todas las veces que me daba apretones mano o me abrazaba completamente mojado. En uno de los regresos antes de entrarse a bañar me dijo: “tu hermana me dijo que haces muy buenos petes” me quedé petrificado, no sabía que responder y a eso le sumé una terrible erección quedando totalmente expuesto.

Para mi sorpresa vi a través de su pantalón que también estaba al palo, me miró fijo y sonrió.
“Sabemos que los dos queremos lo mismo, agachate y cometela, es toda tuya”

-”No podemos hacerle esto a mi hermana, por favor frenemos acá”

-”No tiene por qué enterarse, yo te doy lo que querés, vos me das lo que yo quiero, yo cumplo con el ejercicio que ella me pide…todos salimos ganando creo yo”.

Mientras me hablaba me manoseaba la pija por encima del pantalón.
Me agache y sentí uno de los placeres mas grandes del mundo, la pija de un verdadero macho adentro de mi boca.
Le hice la mejor mamada que recibió en su vida y quedó más que satisfecho.

Con el tiempo me transformé en su puta porque me usa y descarta las veces que quiere, la situación me hace sentir pésimo pero al mismo tiempo me excita muchísimo. 

 

12 comentarios:

Matias dijo...

Esta excelente. Cometelo todo por turro y tramposo. Me encantaría estar en tus zapatos!!! Aprovechalo y escurrilo lo mas que puedas. Besos loco lindo!!!

Edu dijo...

(Mas allá de que la publicación sea cierta o no) Aprovechá loco! la vida es una sola y hay que vivirla, te vas a arrepentir si no lo hacés.

mario dijo...

bue por mas fantasia y morbo, es tu hermana, no seas forro! el chabon pasara pero tu hermana siempre va a ser eso, tu hermana. que pajero el marido, mejor se divorciara antes de andar en esas...

Martin dijo...

Qué bueno!!! yo también salgo a correr por las heras, si querés contactame y vemos de hacer algo. Donde comen 2, comen 3. rooter@hotmail.com

Pepito el pistolero dijo...

bueno... eso si, los machos y las zorras pasan, pero la familia siempre es fija. La niegues o no, siempre va ser tu hermana :/

marchu dijo...

"empezamos a conocernos"... despuès de 10 años de casado con tu hermana???? No te digo que 10 casado con tu hermana los torne mejores amigos, pero "empezamos a conocernos" es medio ridìculo.

Marcelo dijo...

Hola te cuento que yo tambien tube sexo con mi cuñado " hetero" marido de mi hermana , yo 17 y el 25 , fi su putita durante 5 años que usaba y descartaba cuando queria , el tipo me re gustaba , tenia un porte de macho que a mi me gusto desdw el priner dia que mi hermana lo trajo a casa, por supuesto un bulto impresionante que se le marcaba con cada ereccion que a mi me volvia loco de ganas de llevarme esa verga a la boca o de ser penetrado en mi culito sediento de una pija.
La primera vez que me cogio fue un verano estabamos viendo un clasico river boca , hacia mucho calor a mitad del partido nos quedamos solos en el comedor , yqxtodos se habian ido a dormir , sentados los dos en un sofa frente a la tele bajo la mirada y veo que se estaba haciendo un paja sobre el short , me mira y me dice si quwria podia chuparla , tomo mi mano y la llevo hasta su pija seguido hacwequw mi boca y se la mame , luwgo de estar peteandolo nos fyimos hacia un galpon al fondo de casa , me baje los pantalones me puse en cuatro y me cogio sin parar , fue lo mejor quw me habia pasado hasta ese momento ,yo igual que el lo disfrute un monton, desde ya les cuento que esta historia de sexo se repitieron muchisimas veces con mi cuñado años atras hoy en dia ya no tenwmos estos encuentros quedaron como buenas anecdotas de sexo entre nosotros , hoy solo somos buenos cuñado con in secreto compartido. Besos

Marcelo.

Angel dijo...

"Es una excelente idea" dijo ella..........de que novela salieron capo?
Oh es una espléndida idea Stuart, voy a ir a guardar el resto a la nevera y de paso traeré el pastel.
Largá disney chanel.

Nico dijo...

Yo durante ocho años me comí al marido de mi amiga, mientras eran novios y luego de casados cuando ella trabajaba. Terrible macho rugbier pumita en esa época. Ella es como mi hermana

Cristian dijo...

Para mí, está pésimo que le hagas eso a tu hermana. Más allá del morbo y la calentura, no da esa traición a tu sangre. Yo entiendo el morbo, y obvio que es genial la idea en sí, pero me da mucha pena tu hermana. Y yo siempre pienso a futuro, si en un futuro ellos se pelean/divorcian. el tipo puede usar la carta de: "me lo re garché a tu hermana, cornuda!", y chau.

Ab dijo...

Yo busco una verga rica en houston tx mi correo Es luisnw84@gmail.com y me encanta n Los casados son bien cachondos.

Sugar baby dijo...

JAJAJAJAJAJAJA