miércoles, 23 de marzo de 2016

Ruta Caliente

[caption id="attachment_11232" align="alignright" width="300"]ruta Hace poco se cumplieron 2 años de esta franela en la ruta, con mi actual novio.[/caption]
Historias de la primera vez | Lucas |

Hola como andan? Esta es la primera vez que escribo y lo que les quiero contar pasó en el 2014.
Conocí a un flaco por el chat pegamos onda y pasamos Skype, nos vimos x cam -las caras no mostramos porque super reservados y tapados los dos, además él casado - y decidimos arreglar un encuentro para hacer algo, el único tema: los dos eramos activos. Igualmente era tal la calentura de ambos que aceptamos encontrarnos. Yo en ese momento tenia 25 años y él 38 -según me dijo-.

Quedamos en encontrarnos en una esquina, yo me retrase pero me esperó. Muchos nervios encima yendo al punto de encuentro hasta que finalmente lo vi: un flaco hermoso rubio, más alto que yo de remera al cuerpo y jean, muy masculino. Nos saludamos y fuimos hasta su auto, se notaba que él también estaba nervioso. Empezamos a dar vueltas por la ciudad sin saber a donde ir, ninguno de los teníamos lugar. Pensamos en ir a un parque en donde podes ir a garchar en el auto pero como seguramente estaría lleno por ser fin de semana lo descartamos. Así que seguimos camino y nos fuimos hasta una ruta a las afueras de la ciudad. Los nervios se me fueron pasando de a poco porque el flaco resultó ser muy piola y estuvimos hablando de todo un poco.

Llegamos a destino y paramos en la banquina, estaba todo oscuro era de noche. Apagó el auto, se formó un silencio que duró pocos segundos hasta que nos re comimos la boca. Todavía me acuerdo de ese beso como si fuera ayer, muy apasionado, mucha lengua, mucha piel. Nos empezamos a franelar, un poco de besos en el cuello, nos bulteamos y él me empezó a bajar la bragueta del jean y me la empezó a chupar. Todo esto estaba pasando en los asientos de adelante, mientras me la chupaba yo miraba si venia alguien o algún auto. Alta adrenalina.

Me la siguió chupando por un rato más y después nos volvimos a besar. Nos bajamos del auto para seguir apretando y franeleando, entonces me arrodille le baje la bragueta y le saque la verga para chuparsela, muy buena pija. Se había levantado la remera y se la puso atrás del cuello, me re calentó eso porque podia sentir su piel. Me levanté lo besé, seguimos franeleando, me la chupó un rato más hasta que los dos no dábamos más de la calentura y empezamos a pajearnos para terminar acabando banda en el pasto de la banquina. Nos subimos los jean y nos fuimos contentos y descargados.

Me llevo hasta un cumpleaños y él se fue a un asado. Nos seguimos escribiendo y viendo varias veces más, ahora somos novios y estamos conviviendo :). Nunca pero nunca pensé en tener una relación con un flaco pero acá hay amor. Hace poco se cumplieron 2 años de esta franela en la ruta, ya les contaré más historias, o mejor lo desafío a mi novio que les cuente él cuando se enteré que publique esto jaja.
Saludos a todos
Lucas

14 comentarios:

Cristian dijo...

Se divorció?

bruno dijo...

y ahora son los dos versatiles o es todo pete?

Nico dijo...

Que linda historia Lucas, yo no creo en el amor gay me parece todo un mundo famtastico. Leo tu relato y ojalá me sucediera algo parecido sobre todo en la parte de ponerte de novio con tu chico de Levante. Que loco! Bueno suerte y cuidencen

jorge dijo...

Hermosa love story...humnm.. ? dos machos chupandose la pija....las bolas....el culo....que delicia...!! Esos besos de lengua...uffff... Queremos saber si alguno entrego la colita o ambos....?

Foxxxer84 dijo...

mmmm a falta de activos estos se juntan! sobrando tantos pasivos!!! Se cumple lo que siempre pensé el activo lo es hasta que conoce una pija mas grande de la que carga.

Alberto dijo...

zZZ zzZZ zzzZZZ cambia de canal Marge zZZ zzZZ zzzZZZ

Daniel dijo...

Alguien me cumple fantasía en mi culito parado quisiera metan 5 dedos en la cola ya,estoy caliente manden Mail

un pibe más dijo...

ese es mi Homero!

el novio de lucas dijo...

Si. me divorciè. y la verdad, pese a la diferencia de edad no complementamos muy bien! lo amo!

el novio de lucas dijo...

Gracias Nico. Tampoco nosotros creìamos en que pueda pasar algo asì! hoy no me arrepiento de haberlo conocido.

el novio de lucas dijo...

Hola gente, acabo de leer lo que escribiò Lucas... y la verdad, pese a q nunca habìa comentado en este tipo de pàginas...necesito contarles algo mas de esta historia.
En Febrero de 2014 , me conectè al chat, y entre varios contactos, charlè con un chabòn, que me cayò re bien, eran como las 4 de la mañana y ambos trabajabamos al otro dìa... lo dejè agendado para ver la posibilidad de solo una tranza o cruce de pajas, ya que ambos no tenìamos lugar y ambos activos. por unos dìas no me conectè xq me fuì a los carnavales de Gualeguaychù con unos amigos (toda movida y ambiente hetero) ya q nadie sabe de lo mìo, Al regreso con alta calentura, me conectè con mas ganas de cojer que de vivir. y ese dìa fuè que me lo vuelvo a cruzar en el chat a este pendejo calentòn. Es asì que trancurriò el encuentro que comentò. Me copò la onda que pegamos y la apretada que nos dimos, para mi era como un garche o descarga mas, pero el flaco me habìa caìdo muy bien. Yo le habìa mentido en la edad y en ese momento estaba separado y vivìa con mis hijos. <<<<la verdad, pensè q nunca màs ya que lo que buscaba era un pasivo para pasarla bien. <<<<<<<<<<<<
Siguieron los mensajes y las charlas de los encuentros que ambos tenìamos por su cuenta. Es màs, arreglabamos trìos que nunca podìamos concretar por falta de lugar o de pasivos. <la verdad q me caìa muy bien... y el me mensajeaba todos los dìas. Desacostumbrado a esto... le contestaba pero nunca coincidiamos para un nuevo encuentro. Un dìa no me escribiò y al esperar el mensaje que nunca llegò le escribì.... y ahi empezó un tipo de relación virtual x llamarlo de alguna manera. <<Al poco tiempo, lo invite a viajar a mar del plata, para organizar orgìas tranquilos lejos del ambiente de nuestra ciudad. Ahì desde esos kilometros que no paramos de contarnos nuestras cosas y empezamos a pegar buena onda, q me resistìa a no sentir nada, pero era al pedo.. me re calentaba con el solo hecho de escucharlo. <desde ese viaje a mar del plata,,,, mi vida cambiò para siempre.... siendo que ambos cojimos por separado. En ese viaje nos tuvimos q blanquear los nombres,,,,, y la edad..... fuè ahì que èl se enterò que nos llevamos casi 15 años... jaaaaaaaaaaaaaa. Aùn asì el siguiò con los mensajes y yo con las respuestas, el viajaba a cordoba a donde se garchaba a media ciudad y habìa algo me frenaba para no enamorarme.... asì y todo empezè a enamorarme sin querer ,,, sin darme cuenta,,,, empezè a querer estar solamente con el.... y fuè ahì... donde no querìa solo garchar,solo querìa estar con el. me caìan los mensajes de mis contactos de garche todos los dìas, pero asì y todo esperaba a que el vuelva, Aburriendolos un poco con estos comentarios,,,,quiero decirles que me ENAMORE y que no volvì a sentir necesidad de estar con otra persona que no sea con el. En otro oportunidad les contaremos, las anecdotas de Boliches Gays, Saunas Gays, sexo en la vìa publica, en la playas, o donde pinte... ahi garchamos... hoy estamos conviviendo , estoy divorciado, y nadie de nuestro entorno sabe de lo nuestro,,, RARO pero REAl. esto es amor y calentura y adrenalina diaria.....
gracias... y al que le aburra ... LOLA... Abrazo
see you

Eross dijo...

Escribime!!! me delira la practica!!!

Leo dijo...

Jajajaja cualquiera, muchas contradicciones los dos somos activos.... yo tenía 25 el 38 creo.... se supone su es una persona que ya estas conviviendo sabes todo de el. Ah ! Tapado casado.. ponele.

Daniel dijo...

Si me encantaría tus dedos en mi cola parada me vas hacer acabar si quiero verte ,quiero mandarte fotos de m culito ya