FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ruta Caliente

[caption id="attachment_11232" align="alignright" width="300"] Hace poco se cumplieron 2 años de esta franela...

[caption id="attachment_11232" align="alignright" width="300"]ruta Hace poco se cumplieron 2 años de esta franela en la ruta, con mi actual novio.[/caption]
Historias de la primera vez | Lucas |

Hola como andan? Esta es la primera vez que escribo y lo que les quiero contar pasó en el 2014.
Conocí a un flaco por el chat pegamos onda y pasamos Skype, nos vimos x cam -las caras no mostramos porque super reservados y tapados los dos, además él casado - y decidimos arreglar un encuentro para hacer algo, el único tema: los dos eramos activos. Igualmente era tal la calentura de ambos que aceptamos encontrarnos. Yo en ese momento tenia 25 años y él 38 -según me dijo-.

Quedamos en encontrarnos en una esquina, yo me retrase pero me esperó. Muchos nervios encima yendo al punto de encuentro hasta que finalmente lo vi: un flaco hermoso rubio, más alto que yo de remera al cuerpo y jean, muy masculino. Nos saludamos y fuimos hasta su auto, se notaba que él también estaba nervioso. Empezamos a dar vueltas por la ciudad sin saber a donde ir, ninguno de los teníamos lugar. Pensamos en ir a un parque en donde podes ir a garchar en el auto pero como seguramente estaría lleno por ser fin de semana lo descartamos. Así que seguimos camino y nos fuimos hasta una ruta a las afueras de la ciudad. Los nervios se me fueron pasando de a poco porque el flaco resultó ser muy piola y estuvimos hablando de todo un poco.

Llegamos a destino y paramos en la banquina, estaba todo oscuro era de noche. Apagó el auto, se formó un silencio que duró pocos segundos hasta que nos re comimos la boca. Todavía me acuerdo de ese beso como si fuera ayer, muy apasionado, mucha lengua, mucha piel. Nos empezamos a franelar, un poco de besos en el cuello, nos bulteamos y él me empezó a bajar la bragueta del jean y me la empezó a chupar. Todo esto estaba pasando en los asientos de adelante, mientras me la chupaba yo miraba si venia alguien o algún auto. Alta adrenalina.

Me la siguió chupando por un rato más y después nos volvimos a besar. Nos bajamos del auto para seguir apretando y franeleando, entonces me arrodille le baje la bragueta y le saque la verga para chuparsela, muy buena pija. Se había levantado la remera y se la puso atrás del cuello, me re calentó eso porque podia sentir su piel. Me levanté lo besé, seguimos franeleando, me la chupó un rato más hasta que los dos no dábamos más de la calentura y empezamos a pajearnos para terminar acabando banda en el pasto de la banquina. Nos subimos los jean y nos fuimos contentos y descargados.

Me llevo hasta un cumpleaños y él se fue a un asado. Nos seguimos escribiendo y viendo varias veces más, ahora somos novios y estamos conviviendo :). Nunca pero nunca pensé en tener una relación con un flaco pero acá hay amor. Hace poco se cumplieron 2 años de esta franela en la ruta, ya les contaré más historias, o mejor lo desafío a mi novio que les cuente él cuando se enteré que publique esto jaja.
Saludos a todos
Lucas

ÚLTIMOS COMENTARIOS