miércoles, 29 de junio de 2016

Semen: ¿Te acabo en la boca?

Gabo Arancibia | Semen |


Mucho nos preguntan sobre la bondad o maldad de ingerir el líquido blanquecino que emana del pene del hombre (guasca - lefa - leche - semen), cuando llega al clímax máximo de placer. Hay dos vertientes: La moral y la higiénica.


Semen

 

[avatar user="Gabriel Arancibia" align="left" /]

Desde el punto de vista del bien y mal filosófico, no hay nada de malo en eso. De hecho, no hay ni bien ni mal en toda práctica sexual, siempre y cuando se haga de mutuo acuerdo. Mutuo suponiendo que son dos, pero aún en una bacanal griega, mientras todos los participantes tengan uso de razón y la edad suficiente para asumir esas responsabilidades, nada es censurable, ni por Dios ni por El Hombre.

Mi punto de vista


Voy a ser sincero y directo, para mi, y ojo, digo para mi, lo que quiere decir que pueden aparecer mucho de aquellos que les dé asco, o que les parece una terrible perversión, pero para mi no es así. A mi me parece de todo el acto sexual, lo mejor y mas excitante, cuando llegamos al éxtasis, en la boca del otro, o bien que mientras uno esta chupando una pija, sienta que nuestro compañero no aguanta mas contener esa leche caliente y sin avisar y gozosamente descargue todo como lava volcánica en nuestra boca, en todas sus variedades, en todos sus sabores, desde las acabadas mas amargas, agrias como yogurt, liquidas como agua, y espesas como crema, escasas pero intensas como un elixir, o abundantes y dulces como la crema chantilly.

Experiencias



  1. En fin, es maravilloso, y ayer venia pensando eso mismo, cuando el viernes, después de encontrarme con un amante con quien repetimos desde hace años algunos encuentros sexuales, y sabe que para mi no hay nada mejor que mientras arremete con su pija en mi culo, en el momento de acabar y realizar la descarga de leche, me pregunta como un ritual, ¿Vas a queres la leche en la boquita?, y después de mi afirmación, la saca, y apenas la apoya en mi lengua su glande comienza la descarga de su abundante wask que tanto aprecio.

  2.  O como ayer en una tetera, un pendejo a quien encuentro varias veces en el mes, nos encerramos en el baño y me chupo la pija tan habilidosamente, que en pocos minutos me hizo descargar mi leche diaria acumulada....y la degustó con el placer que se toma un buen vino en un encuentro con nuestro ser amado, fue maravilloso, ver esa cara de placer al sentir el liquido lubricante que corría e invadía su boca. No se porque en Argentina, no hay lugares donde se puedan hacer encuentros de bukkake, en Europa esto esta mucho mas difundido.


Salud e Higiene


Ahora bien, en el aspecto de salud e higiene si hay una consideración básica que se debe tener en cuenta.

Si tu pareja sexual tiene herpes genital, y vos se la queres mamar como Dios manda, existe el enorme riesgo de que te contagies.

Suponiendo que el mal es mayor y es portador VIH, existe un riesgo, -pequeño- pero riesgo al fin, de contagio. El contagio se da si tienes alguna herida en la boca.

Saboreando esperma


El cambio del sabor del semen no se da si unos días antes comes cosas dulces. Que el semen tenga sabor "dulce" o "acido/amargo" si depende de la alimentación, pero el cambio se da después de una cantidad de ingesta moderada, en un periodo de tiempo (1 mes mínimo). Alimentos como la fruta, jugos o cualquiera que contenga cantidades altas de fructosa hacen que el semen sea mas dulce, mientras que el alcohol, carne o comida chatarra hacen que sea mas acido/amargo.

Alchohol


Con el tema del alcohol, no, no te vas a poner en pedo por tragar semen de alguien que se tomo una botella de vodka, la vía metabólica del alcohol nunca alcanza al proceso de formación de espermatozoides, ni del líquido seminal

Acabando:


EDIT: Cuentan que estudios recientes han dado por resultado que ingerir semen previene el cáncer.
¿Qué esperas?

 

20 comentarios:

Walter dijo...

la verdad que aveces es un poco raro ver hombres tomando waska,,, pero bueno, es por ke es lo mas lindo que hay de estar chupando una buena pija, siempre me gusto eso de ver acabar a alguien, verlo sentirlo y probarlo, tanto en la cara como en la boca, es lo mejor

un besoo lechoso, walter

fer_de_moreno dijo...

Lo mas lindo del mundo mamar pija, el olor los liquidos y todo lo que de ella sale, soy adcito a la chota!! Y si viene con alguito de olor mejor... ME ENCANTA

dany dijo...

Si te la chupo despacito disfrutando tu pija y cuando acabas te miro y voy tragando todo ......un beso dany....?

Jose Accion dijo...

Las inclinaciones, tendencias y "gustos" en las diferentes variaciones y/o complementos con que se tenga buen sexo, es algo muy subjetivo y propio de cada persona.
Mas allá de los prejuicios o "rollos" con los roles, cada uno va de acuerdo con lo que mas le excite. Y por eso debe ser muy respetado y determinante absoluto en el goce sexual.
También mucho depende de la "maduración" y experimentación que cada uno tenga en el ejercicio de los "juEgos" sexuales, generalmente de previa.
En la condición de homo-sexual, ni aún para el mas declarado "activo" gay, debería ser degradante, AL MENOS, tener sexo oral, si la otra parte está de acuerdo y lo necesita y están motivados AMBOS. (hay pasivos que no les gusta ni les excita y que tampoco llegan ni ahí a la erección) El sexo oral, en la subcultura gay, parece imprescindible y naturalmente LO ES.
Como deschave personal, diré que sin ser un recalcitrante y egoísta activo, nunca me fue agradable hacerlo y SI me lo hicieran, pero no de una forma pasiva de solo "dejarse hacer" también sabiendo como hacérmela chupar mejor (y coger boca y garganta profunda) con cambio de posiciones y ritmos para mayor goce DE AMBOS, sin que ello, concomitantemente , en la "carga" de dominación (que siempre algo hay, en el dejarse llevar) resultara humillante.
Hasta que una vez,,, estando por penetrar a mi elegido en un grupal, a su vez ya asediado por otros, se me "bajo" quizás por disminución de libido por cansancio y me "sorprendí" agachándome para chuparle su erecta pija. Con ello, reciclándome, aumenté al máximo la mía,,, son sensaciones superadoras de roles, en el goce del propio sexo y el ajeno Una vez visto esto por alguno de los dos u otros, quizás hayan pretendido que les hiciera lo mismo y pude ser que alguna vez (o varias) con mas peligro que agacharse por el jabón que se te haya caído jejej Dicen que, el que mejor sexo hace, es porque sabe en "carne propia" el placer que provoca.
No es mi caso en el rubro "oral" ( besos lengua profundos e intensos SI, que a muchos ni se te ocurra siquiera intentarlo) y aunque sin obligación ninguna intenté gozar en alguno/s del sexo ajeno, lo que yo hago, comprendo o asumo que no es un "bloqueo" mental ni psicológico,,, todo pasa por la internalización y conciencia del goce pleno de tu homosexualidad y las experiencias que vayas teniendo.
Ahora en cuanto a "catadores" ADICTOS, no es lícito pretender que otros se vuelvan "alcohólicos", sean anónimos o no y hacerles apología de algo que dista mucho de ser delito, sinó mas bien costumbre y su disfrute, je!

RONNY dijo...

YO HACE UN AÑOS QUE ME ANIME Y ME DEJE ACABAR POR UN CHAVONCITO EN UN VAÑO,L APRIMERA VEZ NO LA TRAGE LA SUPE RETENER EN LA BOCA,Y ME EMPEZO A GUSTAR Y A CXALENTAR A MIS AMANTES FIJOS LES TOMO LA LECHITA TODA HASTA LIMPIARLE LA CHOTA CON LA LENGUA Y LA SABOREOA FULL,

Juan dijo...

Que cancer se puede prevenir tragando semen? Estaria bueno leer ese articulo.

Astra dijo...

Sos de los mios Fer..... mamar es lo mas!!!!!!

Fernando River dijo...

Creo que en las teteras el 90% de la gente que chupa recibe en la boca... es como un codigo implicito y los que piden forro o te hacen lechear la pared son escasos.

Siendo el chupado yo siempre prefiero acabar durante una chupada con paja incluida y dentro de la boca de mi ordeñador. Es un placer tremendo. Orgasmos que te dejan mareado.

Ahora si yo chupo lamentablemente por los miedos que me dan todas las enfermedades posibles + que veo poca limpieza yo no hago nada sin forro. Si no puedo o no tengo solo pajeo o chupo tronco... ahora con un forro me quedo laburando hasta sentir la lava caliente y el miembro latir

Lucas dijo...

Cuando mi novio no me llena de amor el orto es porque le pido que me acabe en la boca, algunos chorros van adentro, otros quedan en la cara o alrededor de la boca, simplemente me encanta. Y a veces le pido que me acabe arriba de mi pija para pajearme hasta acabar despues de una buena sesión de sexo.

javier dijo...

Me gusta como a tantos de ustedes saborear oler y ordeñar una rica verga cargada de semen y recibirla con goce en mi boca caliente y excitada por el placer de degustar el esperma de mis compañeros sexuales.
Con mi pareja ya es un rito casi siempre aunque me quiera llenar bien el orto de guaska lo miro ,la saca y me llena la boca y la saboreo y recien me la trago cuando estoy acabando... que placer!!!

Pablo dijo...

Nada mas rico y caliente que saborear la guasca de un lindo macho muchachos!! Tengo epocas en que me desespero por tragar un buen guascazo caliente y dulce de macho. Soy el unico aca?? Soy muy asqueroso??

Tomy dijo...

Que ganas de q tenerla en la boca de alguno y q m miren mientras termino en sus bocas. Buscopasivos87@outlook.com quiero eso, q m la chupen y nada mas, asi de sincero. Zona Oeste, Palomar.

Alejandro dijo...

Tengo 56 años soy casado y tuve un amante maduro y tamb casado con una hermoza pija oscura y peluda que me encantaba saborearsela x cada rincon su olorcito a macho caliente me excitaba muchisimo y hay veces me hacia acabar en mi cara para ver salir su cremosa leche de su pija y otras veces me acababa en mi boca y tenia un sabor muy dulce y a los dos nos encantaba mirarnos cdo eyaculaba.Por desgracia se fue a vivir al exterior pero no olvido las hermozas cojidas que me daba y lo que me hacia gozar cuando le chupaba su pija y me acababa.

dany dijo...

Cuando viene mi chico a casa ,me coje duro algo hermoso y cuando esta x acabar siempre me trago todo ....me encanta .....besosssss daniel

Astra dijo...

Haces bien Dany, no hay nada mas lindo que beber el semen de tu hombre.....lo haces tuyo absolutamente.....

Astra dijo...

¿Como va a ser raro? es lo mas lindo que hay...... beber al otro.... hacerlo absolutamente tuyo.....

Astra dijo...

Biennnnn!!!!!

Astra dijo...

Sos un capo Fernando ... un capo total....me dejas mamarte?

dany dijo...

Si es hermoso como me coje y como lo amo lo miro mientras tengo esa pija enorme en mi boca y voy tragando todo,es hermoso y me calienta mucho,abrazo astra

dany dijo...

Hola astra siiiiii es hermoso mirar a mi chico agarrarle la pija ,y cuando acaba me trago todo y otra es gozar en cuatro con la pija bien metida adentro ,me enloquese,saludos dany